jueves, 6 de abril de 2017

Varias novedades trae la “Fiesta del Terrock”

Con varias novedades se llevará a cabo este viernes 7 de abril la tercera edición de la “Fiesta del Terrock”, que esta vez tendrá lugar en el Bar La Juguera del Barrio Bellavista y que contará con la presencia de los grupos Von Dippel, Ana Frank, Vmente y J.P. Krom Band.

“Este año viene con algunos cambios. Los dos primeros tuvimos sólo dos bandas en vivo, este año son cuatro. Tenemos un estreno de videoclip, a cargo de Vmente. Además, vamos a contar con un DJ, Pato Aparato, quien se va a encargar de poner música una vez terminado el show. Vamos a realizar concurso y tenemos muchos premios para repartir: poleras, discos, chapitas, adhesivos, llaveros y artesanías de la marca Bigmom”, adelantó a SanRock.cl la productora del evento, Paola Dippel.

"La Fiesta del Terrock” es un ciclo de tocatas organizado por “La Hora del Terrock” (LHT), cuya finalidad es darle un espacio a los músicos que no tienen cabida en las grandes emisoras. De hecho, los grupos que participarán en esta tercera edición ya forman parte de los compilados realizados por dicho programa.

Dippel sostuvo que los asistentes “la van a pasar increíble y van a poder compartir con las bandas, con nosotros y otros medios”.

En cuanto al evento, afirmó que “si viene de ‘La Hora del Terrock’, ten por seguro que va ser jugoso”. “Nosotros estamos locos y queremos compartir la locura con los demás. Los invitamos a todos a pasar esta noche inolvidable junto al mejor rock made in Chile”, agregó.

Por último, Dippel, quien también es vocalista de Von Dippel, expresó que “la idea es ir dando a conocer las bandas no sólo en los programas de radio y video o en los compilados, sino que también que los terrícolas puedan verlas en vivo y puedan compartir con ellas, así generamos una escena amigable y participativa entre ambas partes”.

FIESTA DEL TERROCK 3
Viernes 7 de Abril / 22:00 horas / $3.000
Von Dippel + Ana Frank + Vmente + J.P. Krom Band
Bar La Juguera, San Filomena Nº126, Barrio Bellavista, Región Metropolitana.



Escucha "Más allá del sol", el nuevo single de Von Dippel

Von Dippel acaba de difundir su nuevo single llamado "Más allá del sol", el cual se puede escuchar al final de esta nota. "Esta canción es un adelanto de lo que será el próximo trabajo de la banda, el cual no tiene fecha de lanzamiento decidida", comentó a SanRock.cl la líder y fundadora del grupo, Paola Dippel.

"La Hora del Terrock" sigue creciendo

Compilados, entrevistas, transmisiones en directo y mucho rock se puede encontrar en "La Hora del Terrock" , una plataforma multimedia qu...

Artículos relacionados: