miércoles, 16 de diciembre de 2015

Escucha “Asesino”, el nuevo single de Von Dippel

Von Dippel difundió la canción “Asesino”, tercer single del EP “Dentro del Espejo” (2014).

Se trata del álbum debut de esta banda chilena, trabajo que contiene otros tres temas: “Mi pesadilla”, “Guerrero” y “Una puerta más”.

“El disco toma su nombre por la temática de las canciones hablan de yo interno, del ser oculto, ese que no queremos mostrar ya sea por miedo o vergüenza. Es la revelación del ser en sí, la desnudez de la carne que deja al descubierto al espíritu. Eres tú frente al espejo”, explicó Von Dippel.

El primer single de “Dentro del Espejo” es “Mi pesadilla”, tema que también cuenta con un videoclip. El álbum completo se puede escuchar en SanRock.cl.

La banda está integrada por Paola Dippel en voz, Sebastián Rivera en guitarra y Cristián Contreras en batería.



Artículo relacionado:

SanRock.cl: Escucha el primer álbum de Von Dippel

La banda chilena Von Dippel acaba de lanzar su primer álbum titulado "Dentro del Espejo", el cual se puede escuchar a través de SanRock.cl . Se trata de un EP que cuenta con cuatro canciones: "Mi pesadilla", "Guerrero", "Asesino" y "Una Puerta Más".

SanRock.cl: Mira los nuevos videoclips de Emana, Fieromonos, Keko Yoma y Von Dippel

Las bandas chilenas Emana, Fieromonos, Keko Yoma y Von Dippel estrenaron en los últimos días sus respectivos videoclips, los cuales puedes disfrutar enSanRock.cl . Se trata de tres grupos que están viviendo momentos clave en sus respectivas carreras, aunque poseen estilos musicales muy diferentes entre sí. Todos los detalles los puedes conocer a continuación.