miércoles, 20 de enero de 2016

Von Dippel y Trifusion armarán la "Fiesta del Terrock”

Con la participación de las bandas Von Dippel y Trifusion, este sábado 23 de enero se llevará a cabo la "Fiesta del Terrock” en el local Mi Bar, ubicado en el Barrio Italia de la Región Metropolitana.

El evento comenzará a las 22:00 horas y las entradas tienen un valor único de 2 mil pesos.

Von Dippel presentará su alineación, su EP “Dentro del Espejo” y el material de su próximo álbum, mientras que Trifusion también mostrará canciones de su nuevo disco que será lanzado durante 2016.

Este ciclo de tocatas es organizado por “La Hora del Terrock” (LHT), programa cuya finalidad es darle un espacio a las bandas chilenas que no tienen cabida en las grandes emisoras. Por esta razón, además de los capítulos semanales y los dos compilados que han sacado hasta ahora, también decidieron realizar “Las Fiestas del Terrock”.

“Queríamos ver a las bandas sudando arriba del escenario y mostrando en vivo y en directo de qué están hechas”, afirmó a SanRock.cl la directora de LHT, Paola Dippel, quien además es la vocalista de Von Dippel.

Al ser consultada sobre cómo se proyectan estos eventos, la cantante expresó que “si te cuento lo que tengo en mente, me van a censurar antes de partir”.

Dippel agregó que “a medida que obtengamos los recursos para todas esas ideas que tenemos, estas fiestas serán cada vez más delirantes”.

“Más adelante queremos vender souvenires como riñones, hígados, brazos y piernas de los músicos. Pero hasta el momento las conversaciones con el gran líder nos tienen un poco parados. Según él, ‘este tipo de transacciones sería perjudicial para la raza humana’”, bromeó.

En SanRock.cl puedes encontrar todas las coordenadas para escuchar LHT y también los dos compilados que han sacado hasta ahora.

“LA FIESTA DEL TERROCK”
Sábado 23 de enero / 22:00 Horas / $2.000
Von Dippel + Trifusion
Mi Bar, Av. Santa Isabel N°0350, Barrio Italia, R. Metropolitana.


SanRock.cl: Conoce más sobre "La Hora del Terrock" y escucha sus dos compilados

The Sotos, Maten al Jefe, Máikeles Tivenson, Mortero, Cler Canifru, Camino de Tierra, Mothor, Milotante, Sordo Baladro y Der Golem.