martes, 7 de marzo de 2017

Escucha “Más allá del sol”, el nuevo single de Von Dippel

Von Dippel acaba de difundir su nuevo single llamado “Más allá del sol”, el cual se puede escuchar al final de esta nota.

“Esta canción es un adelanto de lo que será el próximo trabajo de la banda, el cual no tiene fecha de lanzamiento decidida”, comentó a SanRock.cl la líder y fundadora del grupo, Paola Dippel.

En cuanto a los próximos desafíos, la ex vocalista de Malaseda dijo que se encuentran “ensayando para una próxima presentación el 7 de abril  en el bar La Juguera para  la ‘Fiesta del Terrock’, donde vamos a tocar junto a Ana Frank, J.P.Krom y Vemente”.

“Más allá del sol” fue grabado en Estudios Gabelo entre agosto y diciembre de 2016 por Paola Dippel en voz, Enrique Machuca en guitarra y Franco Gabelo en batería, bajo y guitarra.

Se trata de una canción rockera que invita a la búsqueda de nuevas aventuras, la superación de los obstáculos y a vivir la vida al límite.

Fue compuesta por Paola Dippel y Felipe Moser, dupla responsable de la autoría de gran parte de material de Von Dippel.

A mediados de 2016, la banda terminó la etapa de promoción del disco “Dentro del Espejo” (2014) difundiendo el video lyric del tema “Una puerta más”, el cual se puede escuchar íntegramente en SanRock.cl.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, Paola Dippel detalló que “voy a tocar junto a dos músicos que se reintegran: Kat Problema (con quien venía tocando con el proyecto Paola Dippel & The Bullshit Band entre 2011y 2012) y Enrique Machuca (ex Malaseda). Además, se suma Felipe Cigna y César Toesca”.



Artículos relacionados: