martes, 12 de julio de 2016

Von Dippel presentó video lyric de canción que habla del fuerte maltrato que existe en nuestra sociedad

Von Dippel acaba de lanzar el video lyric del tema “Una puerta más”, trabajo donde se puede apreciar el fuerte significado de la canción y que da cuenta de los altos grados de violencia que se registran hoy en día en las relaciones humanas, tanto a nivel físico como sicológico.

“La idea era mostrar imágenes crudas sobre el maltrato que existe contra niños, mujeres y adultos. Hacerlo de forma real habría sido muy complicado, sobre todo trabajar con menores de edad, así que decidimos que esta forma era un poco más delicada”, explicó la vocalista y fundadora del grupo, Paola Dippel, en conversación con SanRock.cl.

En ese sentido, recalcó que “queremos hacer un llamado de atención” y agregó que “creo que como sociedad debemos hacernos responsables de estos temas y ayudar de alguna forma a que dejen de pasar”.

“Una cuarta parte de todos los adultos manifiestan haber sufrido maltratos físicos cuando eran niños. Una de cada cinco mujeres y uno de cada trece hombres declaran haber sufrido abusos sexuales en la infancia. ¡Estas cifras son alarmantes! Hay muchos niños y niñas, mujeres y ancianos que sufren de maltrato o de abandono y esto no parece cambiar”, lamentó.

Dippel dijo que esta canción “invita a no callarse ante este tipo de situaciones”. “Hay que provocar un cambio, escuchar y ayudar”, expresó.

Con este video lyric, la banda da por finalizado el trabajo de promoción del disco “Dentro del Espejo”, el cual se puede escuchar íntegramente en SanRock.cl.

Además, el álbum se encuentra a la venta en La Tienda Nacional (Merced Nº369, Santiago Centro), Itunes, Amazone y en plataformas de streaming como Deezer, Spotify o Guvera. También se puede adquirir directamente con el grupo enviando un mail a vondippelrockband@gmail.com.




SanRock.cl: Escucha el primer álbum de Von Dippel

La banda chilena Von Dippel acaba de lanzar su primer álbum titulado "Dentro del Espejo", el cual se puede escuchar a través de SanRock.cl . Se trata de un EP que cuenta con cuatro canciones: "Mi pesadilla", "Guerrero", "Asesino" y "Una Puerta Más".

Artículos relacionados: