jueves, 5 de mayo de 2016

Weichafe anunció lanzamiento de su nuevo disco y confirmó que se radicará en México

La destacada banda chilena Weichafe anunció para el viernes 15 de julio sábado 27 de agosto el show de lanzamiento de su nuevo disco, álbum que estará disponible para la descarga gratuita a partir del 1 de junio.

La placa tiene por nombre “Mundo Hostil” y su primer corte promocional será “SW”, track que ya ha sido presentado en vivo y que es una de las dos canciones del LP que cuenta con la participación del líder de Divididos, Ricardo Mollo. Este single y su videoclip se estrenarán a fines de mayo.

El disco fue grabado en México durante marzo de este año y cuenta con la producción de Paco Ayala, bajista de Molotov. La masterización correrá por cuenta de Howie Weinberg, cuyo currículo anota discos de Nirvana, Slayer, The White Stripes, The Ramones y Soundgarden.

Con el fin de festejar la salida del álbum con sus seguidores en regiones, durante junio el trío compuesto por Angelo Pierattini, Marcelo DaVenezia y Roberto Ugarte se embarcará en una gira promocional fuera de Santiago, incluyendo firmas de discos e intervenciones entre La Serena y Puerto Montt.

El lanzamiento será el comienzo de la despedida de Weichafe de Chile, ya que la banda se radicará en México a partir de 2017 con el objetivo de internacionalizar su trabajo en un circuito mucho más grande.

El concierto de presentación de “Mundo Hostil” será el 27 de agosto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins Teatro Cariola y contará con invitados y una revisión por los 12 temas que conforman el disco, junto con un extenso repaso por el resto del catálogo del grupo.

LANZAMIENTO “MUNDO HOSTIL”
Viernes 15 de julio Sábado 27 de agosto / 21:00 Horas
Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins Teatro Cariola, San Diego N°246, Santiago.
Venta de entradas
Preventa 1: $9.000 / Preventa 2: $12.000 / General: $15.000

SanRock.cl: Weichafe grabará su próximo álbum en México junto a destacados músicos internacionales

Con el bajista de Molotov, Paco Ayala, como productor, la banda chilena Weichafe grabará en México su nuevo disco, que también tendrá como invitado al líder de Divididos, Ricardo Mollo, quien probablemente participará en dos canciones aportando con su talento en voz y guitarra.

SanRock.cl: [RESEÑA+FOTOS] Molotov, Weichafe y Chancho en Piedra llenaron de energía el Teatro Caupolicán

Por Daniel Giacaman Zaror / Fotos: Christian Iglesias Parra. La energía característica de Molotov se hizo presente el miércoles en el Teatro Caupolicán de Santiago en el marco de la presentación en Chile del nuevo disco de la banda mexicana, "Agua Maldita".

SanRock.cl: Weichafe puso en descarga gratuita su nuevo EP y difundió su primer single

A nueve años de su último disco de estudio, Weichafe comienza a bosquejar lo que será su álbum de 2016 con el EP "La luz de un guerrero", recientemente liberado para descarga gratuita hasta el 6 de octubre.

Artículos relacionados:
El regreso de Weichafe: Las cosas simples se hicieron medir
Weichafe volverá a los escenarios en diciembre de 2014