miércoles, 30 de septiembre de 2015

Weichafe puso en descarga gratuita su nuevo EP y difundió su primer single

La foto de la carátula del EP es obra de Jorge Brantmayer.
A nueve años de su último disco de estudio, Weichafe comienza a bosquejar lo que será su álbum de 2016 con el EP “La luz de un guerrero”, recientemente liberado para descarga gratuita hasta el 6 de octubre.

Asimismo, el trío que hoy conforman Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte difundió el single "La fuerza viene de la tierra", el cual se puede escuchar en esta nota de SanRock.cl.

Tras su reunión en 2014 que se concretó con un gran show en el Teatro Caupolicán, en septiembre de este año Weichafe utilizó la Sala SCD Vespucio como estudio de grabación, donde el destacado grupo chileno registró los temas temas de este nuevo material con la presencia de sus fans como público.

El resultado de la sesión fue un EP de tres canciones cuya premezcla se regaló entre los asistentes a aquella jornada. Hoy, la versión definitiva de “La luz de un guerrero” estará disponible para todos sus fanáticos sin costo en Portaldisc hasta el 6 de octubre.

"La fuerza viene de la tierra" es el single de esta minicolección, que también incluye los temas "Un mundo hostil" y "No dispares".

Para descargar el EP “La luz de un guerrero”, sólo debes hacer clic acá.

ESCUCHA EL SINGLE "LA FUERZA VIENE DE LA TIERRA"


Artículos relacionados:
El regreso de Weichafe: Las cosas simples se hicieron medir
Weichafe volverá a los escenarios en diciembre de 2014

San Rock: Galería de Fotos: Revive el show acústico de Weichafe San Rock: Galería de Fotos: Weichafe volvió a los escenarios

SanRock.cl / El regreso de Weichafe: Las cosas simples se hicieron medir

Por Matías Rivera Jorquera. El sábado 13 de diciembre quedará en la historia, ya que no sólo era el regreso de una de las bandas más emblemáticas del rock independiente, sino que también fue un "reencuentro familiar" que no se daba hace cinco años y nueve meses, desde que a finales de abril de 2009 Weichafe dio su último concierto oficial en el Teatro Novedades.