miércoles, 2 de marzo de 2016

Weichafe reprogramó concierto en Talca por “asuntos logísticos”

Weichafe reprogramó el concierto que estaba previsto originalmente para este 3 de marzo en Talca como despedida del público chileno antes de su viaje a México a grabar su nuevo álbum, que será producido por Paco Ayala de Molotov y que también contará con la participación de Ricardo Mollo de Divididos.

La nueva fecha del evento será el jueves 7 de abril en el mismo recinto que estaba programado anteriormente, es decir, en el Cine-Teatro Plaza.

Asuntos logísticos relacionados al viaje a México nos impiden cumplir con el show tal como lo queremos entregar”, explicó el grupo en sus redes sociales.

De paso, Weichafe le envió un reconfortante anuncio a sus seguidores talquinos. “Prometemos volver con show de largo aliento que compense la espera. Ustedes serán los primeros que escuchen en vivo algunas de las nuevas canciones”, anunció el trío nacional.

Las entradas adquiridas previamente serán válidas para el 7 de abril. Quienes quieran devolver el ticket, pueden hacerlo directamente en el Cine-Teatro Plaza, lugar donde se seguirán vendiendo entradas con un precio de 7 mil pesos la preventa y 8 mil pesos el día del evento.

Además, las personas de otras regiones que deseen asistir pueden hacer su reserva enviando un mensaje interno (inbox) a través del fanpage oficial del recinto.

El show está programado para las 21:00 horas.

Artículos relacionados:
El regreso de Weichafe: Las cosas simples se hicieron medir
Weichafe volverá a los escenarios en diciembre de 2014

SanRock.cl: [RESEÑA+FOTOS] Molotov, Weichafe y Chancho en Piedra llenaron de energía el Teatro Caupolicán

Por Daniel Giacaman Zaror / Fotos: Christian Iglesias Parra. La energía característica de Molotov se hizo presente el miércoles en el Teatro Caupolicán de Santiago en el marco de la presentación en Chile del nuevo disco de la banda mexicana, "Agua Maldita".

SanRock.cl: Weichafe puso en descarga gratuita su nuevo EP y difundió su primer single

A nueve años de su último disco de estudio, Weichafe comienza a bosquejar lo que será su álbum de 2016 con el EP "La luz de un guerrero", recientemente liberado para descarga gratuita hasta el 6 de octubre.