lunes, 21 de marzo de 2016

Baila Como Mono tendrá su sexta edición tras más de cinco meses de espera

Poco más de cinco meses han pasado desde la última edición del festival Baila Como Mono (BCM), pero la espera ya se acabó porque este viernes 25 de marzo se llevará a cabo una nueva versión de este interesante evento curicano que es organizado por el Centro Cultural Studio 7.

En esta oportunidad, la cita estará marcada por el retorno de la banda argentina La Skandalosa Tripulación, que ya visitó la ciudad de las tortas en enero de 2015, y por la presencia de Los Revolucionarios, uno de los grupos pioneros del ska en Chile.

Además, la agrupación santiaguina La Sagrada llegará por primera vez a Curicó y lo hará con su disco debut bajo el brazo, el cual fue estrenado por las redes sociales a fines del año pasado y que próximamente tendrá su lanzamiento en formato físico.

A ellos se sumarán las bandas locales Liberta!, principal exponente del ska de la zona, y Ruido Skizo, que dará inicio a la jornada con su punk callejero.

Si bien en diciembre pasado se efectuó una fiesta sound system para despedir el año, la tocata de este viernes será el regreso oficial de este festival en su formato original. “Estamos como el primer BCM, ansiosos y con muchas ganas de que esta nueva versión resulte de la mejor forma. Estamos en una etapa ya distinta, nos sentimos muy apoyados por el público y las bandas”, expresó el presidente del Centro Cultural Studio 7, Cristian Aillapan.

Respecto de la participación de Los Revolucionarios, comentó que “es un momento lleno de emoción y felicidad”, ya que “tener a la banda por la que muchos conocieron el ska en Chile será muy recordado por sus fans curicanos”. Asimismo, calificó como “un privilegio” poder contar nuevamente con La Skandalosa Tripulación, destacando la calidad musical y humana de sus integrantes.

El evento se realizará este viernes 25 de marzo desde las 21:00 horas en la Sala Carlos Condell, ubicada en Avenida Manso de Velasco N°1067. Las entradas tienen un precio de 2 mil pesos en preventa y 3 mil pesos general.

COORDENADAS
Viernes 25 de marzo (feriado) / 21:00 horas
La Skandalosa Tripulación + Los Revolucionarios + La Sagrada + Liberta! + Ruido Skizo
Preventa $2.000 (en Seco Tattoo Studio, Estado N°450, Loc. 116) – General $3.500
Lugar del evento: Sala Carlos Condell, Av. Manso de Velasco N°1067, Curicó.

SanRock.cl: Descarga gratis el compilado ska de Baila Como Mono

El Centro Cultural Studio 7 de Curicó acaba de sacar un compilado con bandas ska que han protagonizado las diferentes ediciones del Baila Como Mono, evento que se realiza de forma permanente en dicha ciudad de la Región del Maule.

Artículos relacionados:
Nuevo compilado de bandas ska se puede descargar gratuitamente
La Skandalosa Tripulación aterriza en Chile (Baila Como Mono Especial Verano 2015)