lunes, 18 de mayo de 2015

La Skandalosa Tripulación vuelve a Chile tras presentar exitosamente su segundo disco

Más de mil personas disfrutaron de la presentación oficial de
"Tal Cual Somos" efectuada el 8 de mayo en Mendoza. Foto: Pablo Donna.
Cuatro fechas tiene programadas para esta semana en Chile la banda argentina La Skandalosa Tripulación en lo que será su tercera visita a nuestro país.

Los mendocinos acaban de presentar oficialmente su segundo disco, “Tal Cual Somos”, ante más de mil personas que agotaron las entradas el pasado 8 de mayo en un concierto realizado en su ciudad natal.

El grupo ya había mostrado parte de su nuevo trabajo en enero de este año cuando brindaron más de diez tocatas en diversas ciudades chilenas.

En esta oportunidad, los trasandinos compartirán escenario con Banda Conmoción, Anarkía Tropikal, La Transa y Lasmala, además de participar en el Punk Rock Attack junto a destacados exponentes mundiales encabezados por Reincidentes, Los Muertos de Cristo y Miguel Costas (ex Siniestro Total).

La Skandalosa Tripulación es un multifacético grupo de rock latino que fusiona diferentes estilos como ska, reggae, punk, rap, cumbia, entre otros.

DESCARGA GRATUITA
“Tal Cual Somos” es el segundo disco de la banda, cuenta con 14 canciones y fue grabado en el estudio Underplace por Matías Jodar. La masterización quedó en manos de Andrés Mayo.

Al igual que en su primera placa (“Que Gire”, 2012), la producción musical estuvo a cargo de Nicolás Riquero, bajista del grupo, y el arte de tapa por Matías Urtado. El proceso de grabación fue registrado en video por Caribiú Films.

Ambos discos se pueden descargar gratuitamente en el sitio web oficial de La Skandalosa Tripulación.

LAS FECHAS
- MIÉRCOLES 20 DE MAYO
La Skandalosa Tripulación + Anarkía Tropikal + La Transa
23:00 horas / $3.000
Bar Santa Filomena, Santa Filomena N°126, B.Bellavista, R.Metropolitana.

- VIERNES 22 DE MAYO
La Skandalosa Tripulación + Banda Conmoción
Apertura de puertas: 20:30 horas / Primeras 200 entradas: $2.000 – Puerta: $3.000
Preventas en Discomanía (21 de mayo N°583, local 894, Plaza de Armas, Santiago)
Lugar del evento: Arena Recoleta, Av. Einstein N°848 (metro Einstein), Recoleta, R.Metropolitana.

- SÁBADO 23 DE MAYO – PUNK ROCK ATTACK (SUSPENDIDO)
Apertura de puertas: 10:00 AM / Show desde las 11:30 horas en el siguiente orden (principio a fin):
Portaligas + Punkora + Los Muertos de Cristo & El Noi Del Sucre + Curasbún + Los Peores de Chile + Reincidentes + Fiskales Ad-Hok, BBS Paranoicos + Los Miserables + Pegotes + Machuca + La Skandalosa Tripulación + Sonora de Llegar + Santiago Rebelde + Juantxo Skalari + Costas + Flema
Entradas $15.000 (no se venderá el mismo día) – puntos de venta acá
Lugar del evento: Club de Campo Las Vizcachas, Camino a San José de Maipo N° 05669, Puente Alto, R.Metropolitana.

- SÁBADO 23 DE MAYO – VALPARAÍSO
La Skandalosa Tripulación + LasMala
24:00 horas / general: $3.000 – entrada + disco “Tal cual Somos”: $4.000
Ele Bar, General Cruz N°335, Valparaíso.

SORTEO DE DISCO Y ENTRADA
SanRock.cl te regala un disco “Tal Cual Somos” de La Skandalosa Tripulación más una entrada doble al show con la Banda Conmoción programado para el viernes 22 de mayo en el Arena Recoleta.

Sólo debes compartir esta nota en tu facebook o twitter y enviarnos un mail a sanrock.cl@gmail.com con el asunto (subject) "Concurso La Skandalosa Tripulación". Debes incluir tu nombre completo, tu RUT y la dirección de tu cuenta de facebook o twitter para comprobar que efectivamente hiciste la publicación.

El sorteo se realizará el mismo viernes 22 de mayo a las 12:00 horas y le enviaremos un correo electrónico al afortunado ganador.

El concurso es solo para quienes puedan asistir a la tocata en el Arena Recoleta, ocasión en la que se hará la entrega del disco.

"TAL CUAL SOMOS" (2014) - DISCO COMPLETO


Artículos relacionados: