miércoles, 1 de julio de 2015

Nuevo compilado de bandas ska será repartido de forma gratuita

El Centro Cultural Studio 7 de Curicó acaba de sacar un compilado con bandas ska que han protagonizado las diferentes ediciones del Baila Como Mono, evento que se realiza de forma permanente en dicha ciudad de la Región del Maule.

El disco incluye 18 temas de diez grupos provenientes de diversos lugares del país e incluso del exterior, como es el caso del conjunto argentino La Skandalosa Tripulación.

Este registro será lanzado oficialmente el sábado 11 de julio en el show de celebración del segundo aniversario de Studio 7, que tendrá como invitado estelar a Doctor Skarlata.

Los temas que forman parte de este material de promoción fueron extraídos de los discos y enlaces oficiales de las propias bandas.

El presidente de Studio 7, Cristian Aillapan Quinteros, explicó a SanRock que la idea del compilado es “agradecer a la gente por el apoyo”, razón por la cual será entregado como regalo en sorteos previos al show del 11 de julio y también durante dicho evento de aniversario.

Asimismo, otro de los objetivos fundamentales es ayudar a difundir la música de los grupos como una forma de “agradecimiento a las bandas que han confiado en nuestra producción”.

Por este motivo, Aillapan aseguró que “el disco no se venderá”.

De hecho, el compilado se liberó para la descarga gratuita, material que incluye la totalidad de las canciones más la gráfica y la caja imprimible por si se desea generar una copia propia. Para obtenerlo, sólo debes hacer clic acá.

LISTA DE TEMAS
1.- Socios a la Fuerza – “Baila conmigo este ska”
2.- Socios a la Fuerza – “Este país es un chiste”
3.- Liberta! – “No te importa”
4.- Acido Muriatiko! – “A la deriva”
5.- Acido Muriatiko! – “Brindo desde aka”
6.- Fieromonos – “Lo sucio de mis manos”
7.- Fieromonos – “Exterminio”
8.- Skasisuena – “Vacilón ska”
9.- Skasisuena – “Entretiempo”
10.- Sr. Skaramuza – “El terrible Señor Skaramuza”
11.- Sr. Skaramuza – “Un ciudadano más”
12.- Brigada de Negro – “Brigada”
13.- Brigada de Negro – “Pan”
14.- Toz de Perro – “Eskina ska”
15.- Baskatumbao – “Venía por ti”
16.- Baskatumbao – “Sin llorar”
17.- La Skandalosa Tripulación – “Persiguiendo al río”
18.- La Skandalosa Tripulación – “Extremistas”

Artículos relacionados: