viernes, 27 de abril de 2018

Colombina Parra vuelve al formato banda en su nuevo EP “Cuidado que grita”

Seis temas forman parte de “Cuidado que grita”, el nuevo EP de Colombina Parra, el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

La idea de este trabajo nació en 2016 mientras la líder de Los Ex –grupo que actualmente se encuentra inactivo- compartía con unos jazzistas de Brooklyn, Estados Unidos.

Las canciones mutaron a sonidos rockeros, pero siempre con una idea fija: volver al formato banda, a diferencia de sus últimos discos donde primaron más las versiones acústicas o íntimas.

Si bien la idea se gestó en el país norteamericano, la producción de este material se hizo en Chile donde se incorporó a Camilo Artigas en esa faceta y también como parte de la nueva banda que llevará estas nuevas composiciones.

Otras de las novedades que trae "Cuidado que grita" es que se trata de la primera vez que Colombina incluye una canción con una letra compuesta por otra persona, ya que el tema "Niña de suburbio" fue escrito por la periodista Leo Marcazzolo.

La edición física de este nuevo EP estará disponible en junio en las disquerías y en los próximas semanas habrá novedades sobre participaciones en festivales y otros shows.

"Cuidado que grita" se puede escuchar en Spotify, Deezer y Apple Music.


Artículos relacionados: