viernes, 2 de octubre de 2015

Colombina Parra presentará en vivo su nuevo disco junto a grandes invitados

Colombina Parra presentará en vivo su tercer disco solista, “Otoño Negro”, este viernes 9 de octubre en un show íntimo programado desde las 23:30 horas en Bar El Clan.

Pero eso no es todo, ya que la líder del histórico grupo Los Ex estará acompañada por el baterista fundador de Los Tres, Francisco “Pancho” Molina, el pianista argentino Leo Genovese y el bajista italiano Francesco Marcocci, quienes forman el trío “Los Residentes Antisociales”.

Colombina Parra reveló en su cuenta de facebook que “hace unos días ‘Pancho’ me llamó para contarme que venían a Chile y que querían ver qué podía pasar en una colaboración en conjunto”.

“Hubo un primer ensayo en el que todo fluyó y se abrió para mí una nueva perspectiva. Una junta que solo durará un show”, agregó.

En ese sentido, afirmó que “será quizás la única vez que toque con ellos, no lo sé. La cosa es que para ese día estaré en manos de estos jazzistas experimentales atrevidos y espero que lo que ahí ocurra sea lo que creo que ocurrirá. ‘Un buen momento’. Un lapso de tiempo en el que todo lo que ocurra alrededor se paralice”.

“Va ser como comer una frutilla mientras vas cayendo por el abismo. Un momento de placer antes de estrellarte contra un muro”, concluyó.

SE PUEDE ESCUCHAR GRATIS
“Otoño Negro” está compuesto por nueve canciones y ya tiene un videoclip correspondiente al tema “Edificios”. Es un disco que nos traslada al crudo sonido de una guitarra básica. Fue grabado y producido en Estudios Lautaro por Pablo Giadach y editado por Beast Discos. Se puede escuchar gratis través de plataformas como Spotify y Deezer. También se encuentra para la descarga en PortalDisc, al igual que sus dos placas anteriores.

Colombina Parra hizo su repentino debut como solista en 2011 con el álbum “Flores Como Gatos” y dos años después editó su segundo disco llamado “Detrás Del Vidrio”.

VIDEOCLIP DE “EDIFICIOS” – COLOMBINA PARRA

COORDENADAS DEL LANZAMIENTO
Fecha: Viernes 9 de octubre
Apertura de puertas: 22:00 horas / Show: 23:30 horas.
Lugar: Bar El Clan, Bombero Núñez N°363, Barrio Bellavista, R. Metropolitana.
Entradas: $4.000 (Preventa) y $5.000 (General).
Preventa: ticket@elclan.cl


quiero contarles q el dia del lanzamiento de otoño negro voy a estar tocando con grandes musicos a quienes admiro mucho....
Posted by Colombina Parra on Viernes, 2 de octubre de 2015


Artículos relacionados:

SanRock.cl: Descarga el primer disco solista de Colombina Parra

Colombina Parra acaba de lanzar esta semana su primer disco como solista, denominado "Flores como gatos", un trabajo íntimo dedicado a sus amigos y familiares. Son ocho canciones compuestas durante su embarazo en una casa que compró en Las Cruces para alejarse de la ciudad, las cuales fueron grabadas por su pareja Hernán Edwards, quien también es su compañero de banda en Los Ex.