lunes, 2 de enero de 2017

Beast Discos presenta su compilado 2016 para descarga gratuita

Beast Discos presentó su compilado anual 2016 disponible para descarga gratuita, donde destacan temas de Niño Cohete, Fármacos, Miss Garrison, We Are The Grand, Mantarraya, Survey Team, The Suicide Bitches, Urban Monk, Portugal, Colombina Parra, Planeta No, Los Santos Dumont, Dulce y Agraz, Hombre Nuclear, Intimate Stranger y Arranquemos del Invierno.

Este año fue de grandes acontecimientos para el sello originario de Concepción, ya que se editaron y reeditaron 21 discos y 22 singles. Muchas de estas canciones suenan en diferentes radios, con menciones en prensa e incluido en los diferentes recuentos anuales de lo mejor de la música chilena.


Además, se lanzaron cinco nuevas producciones discográficas: “Estado de Gracia” de Fármacos, “Al sol de noche” de Miss Garrison, “Volver” de We Are The Grand, “Premonición” de Survey Team y “Just” de Intimate Stranger, en donde cada concierto de lanzamiento contó con una alta asistencia de público marcando un crecimiento de audiencia. Otro de los hitos fue el concierto de lanzamiento de “La Era del Sur” de Niño Cohete, en un Teatro Oriente con entradas agotadas.

A través de un comunicado, Beast Discos destacó que “más de 100 presentaciones hemos organizado, donde se incluyen lanzamientos, giras nacionales, giras al extranjero, ferias, participación en festivales, entre ellos Lollapalooza Chile y Primavera Sound de Barcelona, y eventos especiales, teniendo gran asistencia de público de cual estamos muy agradecidos”.

En ese sentido, el sello agregó que “el compilado 2016 no sólo es la selección de lo mejor que han sacado nuestras bandas, también es una celebración a los logros que cada uno ha concretado”.

Beast Discos nació en el invierno del año 2005 en Concepción. Fue creado originalmente por músicos con la intención de editar sus propios discos. Con los años esa función se extendió a otros artistas, quienes siguieron aportando su música y dedicación.


CANCIONES DEL COMPILADO 2016
1.- Arranquemos del Invierno - Ancestros
2.- Colombina Parra - Que Me Importa a mi
3.- Dulce y Agraz - Descansar
4.- Fármacos - Quiero conocer tu mundo
5.- Hombre Nuclear – Análoga tú
6.- Intimate Stranger - You Mean a Lot To Me
7.- Mantarraya - Carrusel
8.- Miss Garrison – Al sol de noche
9.- Niño Cohete - Amuleto
10.- Planeta No – El Campo
11.- Portugal - Laniakea
12.- Los Santos Dumont - Crystal Mornings
13.- Survey Team - Fortaleza
14.- The Suicide Bitches – Burn, Burn, Burn
15- Urban Monk – Canción de Animé
16.- We Are The Grand – Al Despertar