viernes, 17 de junio de 2016

Errante liberó su primer EP y anunció show en vivo

Después de dos años de pausa discográfica, la banda rancagüina Errante ya cuenta con su primer EP titulado "Nuevos Colores en el Lienzo/Incertidumbre", el cual se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl y se encuentra para la descarga gratuita a través de Bandcamp.

Este nuevo material será presentado en vivo de forma íntegra durante la octava versión del ciclo "Epifanía Subterránea" a realizarse el sábado 9 de julio en su ciudad natal, donde los anfitriones  estarán acompañados por Vacíos, banda oriunda de Valparaíso. La entrada será liberada.

"Nuevos Colores en el Lienzo/Incertidumbre" explora una veta más melódica, pero sin perder la energía de sus trabajos anteriores. Cuenta con cinco temas que fueron puestos para libre descarga y dos bonus tracks que saldrán durante el segundo semestre de este año en la edición física, entre los cuales estará 我慢 (Gaman)”, un single digital creado especialmente para una asociación de lucha libre.

Este EP se gestó entre 2015 y principios de 2016 en Estudio Militia y Equinox Media para la grabación y mezcla, mientras que la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

De esta forma, "Nuevos Colores en el Lienzo/Incertidumbre" se transformó en el sucesor del disco “Punto de Quiebre”, que fue lanzado en 2014.

CANCIONES QUE INCLUYE EL EP
1- Sobreestimulado
2- Incertidumbre
3- Snob
4- Nuevos colores en el lienzo
5- En los bosques de mi mente
6- Una sonrisa bajo la sombra (Demo en vivo)
7- 我慢 (Gaman) (Bonus Track edición física)

LANZAMIENTO DE "NUEVOS COLORES EN EL LIENZO/INCERTIDUMBRE"
Sábado 9 de julio / 23:00 horas / Gratis
Errante + Vacíos
Golden Rock Bar, Alameda N°063, Rancagua.


SanRock.cl: Escucha el single que realizó Errante para una asociación de lucha libre

La banda rancagüina Errante acaba de difundir la canción , un single digital creado especialmente para Max Lucha Libre, una asociación dedicada a este espectáculo en la Región de O'Higgins. Según explicó el grupo, el nombre del tema "es una palabra japonesa con origen en el budismo zen que significa ' soportar lo aparentemente insoportable con paciencia y dignidad '".

SanRock.cl: Errante presentó nuevo videoclip que cierra la promoción de "Punto de Quiebre"

Errante acaba de difundir el videoclip del tema "Caminata Lunar", tercer single perteneciente al disco "Punto de Quiebre" (2014). Después de dos años de difusión tanto en prensa como presentaciones en vivo, la banda rancagüina culmina la promoción de su último disco con el lanzamiento de este nuevo trabajo.

SanRock.cl: Mira "Deus Ex Machina", el nuevo videoclip de Errante

Como parte de la promoción de "Punto de Quiebre" (2014), la banda Errante lanzó el videoclip de la canción "Deus Ex Machina". Después de un año cargado de reseñas y repercusiones por su tercera placa, la cual fue incluida dentro de los discos destacados de 2014 porSanRock.cl , el grupo rancagüino vuelve a la carga con este nuevo trabajo.

Artículos relacionados:
- Escucha el single que realizó Errante para una asociaciónde lucha libre