lunes, 14 de marzo de 2016

Escucha el single que realizó Errante para una asociación de lucha libre

La banda rancagüina Errante acaba de difundir la canción 我慢 (Gaman)”, un single digital creado especialmente para Max Lucha Libre, una asociación dedicada a este espectáculo en la Región de O’Higgins.

Según explicó el grupo, el nombre del tema “es una palabra japonesa con origen en el budismo zen que significa ‘soportar lo aparentemente insoportable con paciencia y dignidad’”.

En conversación con SanRock.cl, Jebu, voz y guitarra de Errante, comentó que la canción tiene “un ritmo punzante y enérgico, cuya letra hace énfasis en la perseverancia y fortaleza para vencer cualquier adversidad”.

No es primera vez que la banda se relaciona con Max Lucha Libre y, por ejemplo, en 2012 habían aportado con el tema "Campo de Batalla". “Por lo general, el single es usado en las presentaciones de la asociación a modo de cortina inicial de sus shows y en sus videos compilatorios que difunden a través de sus redes. Actualmente, ‘我慢 (Gaman)’ cumplirá la misma función”, afirmó el músico.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la banda toque en algún evento de lucha libre o que los luchadores de la asociación participen en algún trabajo audiovisual de Errante, Jebu respondió que “siempre está la posibilidad abierta a concretar dicha simbiosis”. “Se pretende a finales de este año ver si surge dicha colaboración, creando un videoclip especialmente para la ocasión”, adelantó.

PRIMER EP
En estos momentos, la banda rancagüina se encuentra concentrada en la grabación y mezcla de su primer EP titulado "Nuevos Colores en el Lienzo/ Incertidumbre".

En principio, “我慢 (Gaman)” no forma parte de este nuevo trabajo, aunque Jebu reconoció que “se está barajando la posibilidad de incluirlo como bonus track en la edición física, pero es una alternativa que se está estudiando”.

Max Lucha Libre es una asociación que ha recorrido diversas ciudades del país e incluso de América y Asia, con casi 15 años de trayectoria desde sus inicios como Asociación Machalina de Lucha Libre (AML) y que ya suma siete años desde que fue rebautizada con su nuevo nombre.

ESCUCHA EL SINGLE “我慢 (GAMAN)”


CANCIÓN "CAMPO DE BATALLA" INTERPRETADA EN VIVO

Mira en SanRock.cl el nuevo videoclip de Errante: "Caminata Lunar"

Errante acaba de difundir el videoclip del tema "Caminata Lunar", tercer single perteneciente al disco "Punto de Quiebre" (2014). Después de dos años de difusión tanto en prensa como presentaciones en vivo, la banda rancagüina culmina la promoción de su último disco con el lanzamiento de este nuevo trabajo.
Artículos relacionados: