jueves, 8 de octubre de 2015

Kimeros debuta internacionalmente este fin de semana en Argentina

El grupo linarense Kimeros tendrá su primera incursión internacional este sábado 10 de octubre en el marco de la cuarta versión del Festival Sumar de Córdoba, Argentina.

La banda de “rock gallinero” fue seleccionada para representar el sonido chileno en este importante encuentro artístico que comenzó el miércoles 7 y que se extenderá hasta el próximo domingo 11 de este mes.

Se esperan más de 200 artistas y productores, durante cinco días de música en vivo, teatro, pintura, fotografía, danza, audiviovisuales, muestras y mucho más. La entrada es gratuita y liberada.

El desarrollo del Festival Sumar de Córdoba se puede seguir a través de la transmisión en vivo por internet.

GRAN ACTIVIDAD
Kimeros se encuentra con toda la motivación luego de lanzar oficialmente en su ciudad natal su segundo disco, “Me gustas, pero no tanto”, que fue producido por Andrés Godoy, con el cual han girado por gran parte del país.

Asimismo, el trío linarense ha participado este año en eventos como el Rockódromo, Rock in Río Itata, Vibra Estadio y el Día de la Música, entre otros.
Además, la banda ha tenido una fuerte presencia en redes sociales gracias a los videoclips que ha realizado con la participación del Huaso Clemente y Charly Badulaque como grandes protagonistas, ambos personajes encarnados por el famoso actor y comediante Claudio Reyes.

PROGRAMA DEL FESTIVAL SUMAR - CÓRDOBA (haz clic para agrandar los afiches)
 

Artículos relacionados:
Kimeros difundió videoclip de "DAT" e inició gira por Chile y Argentina
Kimeros: “Somos unos huasos haciendo rock desde el campo”
Kimeros estrenó el videoclip de “Ketepá, Ketení”

SanRock.cl: Los celos del Huaso Clemente hicieron de las suyas en el nuevo videoclip de Kimeros

Nuevamente el destacado actor y cómico chileno Claudio Reyes se puso el overol del de Kimeros y con su personaje El Huaso Clemente participó en el videoclip del tema . La canción es un cover en formato rock del clásico de Antonio Aguilar.

SanRock.cl / Kimeros estrenó videoclip protagonizado por Charly Badulaque: "Nos cagamos de la risa todo el rodaje"

Con Charly Badulaque como gran protagonista, Kimeros estrenó el videoclip del tema "Se te echó la yegua", perteneciente a su segundo disco "Me gustas, pero no tanto" . En una entretenida entrevista con SanRock.cl , Héctor Lillo, voz y guitarra de la banda linarense, reconoció que "nos cagamos de la risa todo el rodaje" gracias a la participación del personaje interpretado por el actor Claudio Reyes.

SanRock.cl / Kimeros: "Somos unos huasos haciendo rock desde el campo"

El lanzamiento del segundo disco de su carrera, el estreno de un videoclip, una serie de presentaciones a lo largo del país y el reconocimiento de los medios a nivel nacional son el resumen del gran año que ha tenido la banda linarense Kimeros.