viernes, 11 de septiembre de 2015

Los celos del Huaso Clemente hicieron de las suyas en el nuevo videoclip de Kimeros

Nuevamente el destacado actor y cómico chileno Claudio Reyes se puso el overol del rock gallinero de Kimeros y con su personaje El Huaso Clemente participó en el videoclip del tema “Ay Chabela”.

La canción es un cover en formato rock del clásico de Antonio Aguilar. “Una versión que promete hacer zapatear en este Dieciocho por igual a los amantes del rock y la ranchera”, afirmó la banda linarense.

En el trabajo audiovisual, El Huaso Clemente deja en evidencia todos sus celos e incluso se va a las manos cuando ve que otros hombres se le acercan a Chabela.

Kimeros ya contó con la participación de Claudio Reyes como Charly Badulaque en el videoclip del tema “Se te echó la yegua”, el cual se puede ver en SanRock.cl, donde la banda también nos contó cómo fue la experiencia de compartir la grabación con este carismático personaje.

En estos momentos, el grupo linarense se encuentra en plena gira de difusión de su segundo disco, “Me gustas, pero no tanto”, la cual los llevara a su primera incursión internacional por Argentina en octubre.

A continuación, te dejamos el videoclip de "Ay Chabela", protagonizado por El Huaso Clemente.



San Rock: Kimeros estrenó videoclip protagonizado por Charly Badulaque: "Nos cagamos de la risa todo el rodaje" San Rock: Kimeros: "Somos unos huasos haciendo rock desde el campo"

Artículos relacionados:
- Kimeros difundió videoclip de "DAT" e inició gira por Chile y Argentina
Kimeros: “Somos unos huasos haciendo rock desde el campo”
Kimeros estrenó el videoclip de “Ketepá, Ketení”