viernes, 7 de abril de 2017

Tephiret celebra en vivo el primer aniversario de “Dual”

Este sábado 8 de abril, Tephiret festejará en su natal Valparaíso el primer aniversario de su elogiada segunda placa, “Dual” (2016).

En la ocasión, el grupo porteño interpretará en vivo y de forma íntegra este celebrado disco. Además, también se presentará la banda local Pronoias, que tendrá su debut en los escenarios.

Gracias a un trabajo creativo desarrollado en base a la búsqueda de nuevos lenguajes, Tephiret ha construido una propuesta abierta a distintos enfoques musicales, dentro de la cual se pueden visualizar elementos de la cultura oriental, la música de raíz latinoamericana, el metal y el rock progresivo.

“Dual” es el sucesor de “Regeneración” (2014) y marca una etapa de grandes desafíos para una de las agrupaciones con mayor proyección del circuito actual.

Tephiret se formó el 2012 en Valparaíso y actualmente está integrado por Catalina Blanco (voz), Boris Valenzuela (guitarra y composición), Ricardo Peña (bajo) y Esteban Silva (batería).

El show de este sábado se llevará a cabo desde las 22:00 horas en EleBar, ubicado en General Cruz N°335 en Valparaíso. La entrada general tiene un valor de $2.000 y la preventa cuesta $1.500.

Artículos relacionados: