martes, 18 de agosto de 2015

La Beriso llega por primera vez a Chile

La Beriso es una de las bandas que más ha crecido en popularidad
en el último tiempo en Argentina. Foto: Instagram labarisooficial.
La banda argentina La Beriso llegará por primera vez a Chile cuando se presente en Santiago el próximo miércoles 14 de octubre en el marco de la gira de presentación de su último disco, "Historias" (2014).

Se trata de un grupo de rock barrial nacido en Avellaneda en 1998 y que, luego de varios años moviéndose en el circuito under, en el último tiempo ha crecido notablemente en popularidad.

Dentro de sus seguidores se encuentra una gran cantidad de fanáticos de Callejeros, tanto por la cercanía musical que existe entre ambas bandas como también por el apoyo que le dieron públicamente a Pato Fontanet y compañía tras la tragedia de Cromañón.

El crecimiento de La Beriso quedó registrado en el cd y dvd “Vivo por la Gloria” grabado en vivo durante su primer gran concierto en el Estadio Luna Park el 24 de noviembre de 2013. El show fue un recorrido por los principales éxitos de sus cuatro álbums editados en forma independiente: “Solo canciones” (2005), “Descartando miserias” (2007), “Culpable” (2009) y “Atrapando sueños” (2012).

Los asistentes al show de Callejeros se encontraron
con carteles anunciando el debut de La Beriso en Chile.
El 16 de mayo de este año presentaron su disco “Historias” al aire libre en el Estadio Malvinas Argentinas ante alrededor de 15 mil personas.

Además, el 12 de diciembre de 2015 La Beriso realizará el show más grande de su historia en el Estadio Único de la Plata, donde se espera que asistan cerca de 25 mil personas.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el debut de La Beriso en Chile tienen un valor de $15.000 la primera preventa y $18.000 general.

También habrá una venta especial para quienes presenten su entrada al recital que brindó Don Osvaldo en Santiago, la cual tendrá un stock limitado de 50 tickets a un precio de $13.000, sólo en tienda Tifossi del Portal Lyon. En el caso de las personas de provincia, pueden enviar una foto del boleto al mail reservas@toma.cl.

La venta y reserva de entradas será desde el jueves 20 agosto.

COORDENADAS DEL DEBUT EN CHILE
14 de octubre / 21:00 horas
$15.000 preventa limitada - $18.000 general
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue N°192, B. Bellavista, R. Metropolitana.

Entradas desde el jueves 20 de agosto en:
- Con recargo a través del sistema Ticketek, en Falabella y Cines Hoyts.
- Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Tifossi (Portal Lyon).
* Venta en tomaticket.cl para todo Chile y Argentina en los próximos días.
* venta especial con entrada de Don Osvaldo: 50 entradas a $13.000 en tienda Tifossi (Portal Lyon). Desde provincia, pueden enviar foto del ticket a reservas@toma.cl

LA BERISO - "RECUERDOS"


LA BERISO - "TRAICIONERO"


LA BERISO - "MAÑANA"

- Farolitos pondrá la música en vivo en el evento en apoyo a Callejeros