miércoles, 30 de abril de 2014

Evento en apoyo a Callejeros en Chile ya tiene fecha, lugar y banda confirmada

En Argentina se han realizado miles de actos en apoyo a Callejeros.
Foto: Tania Alvarez / Facebook No me cuenten Cromañon.
El martes 20 de mayo se realizará un evento en Chile en apoyo a la banda argentina Callejeros, cuyos miembros cumplen condena efectiva en prisión tras el dictamen de la Justicia por la tragedia de Cromañón, que terminó con 194 personas fallecidas en 2004 producto de un incendio generado por una bengala.

La entrada será gratuita previa inscripción vía correo electrónico y la productora Toma confirmó que el grupo trasandino Farolitos, proveniente de Rosario, será el encargado de poner la música en vivo.

La cita está programada a las 19:00 horas en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue N°192, en pleno Barrio Bellavista de Santiago.

Sampaoli estuvo con Patricio Fontanet hace
algunos días en la cárcel de Ezeiza.
En la ocasión, se exhibirán algunos videos inéditos de Callejeros y se espera la presencia del técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Sampaoli, quien hace algunos días visitó en la cárcel de Ezeiza, en Buenos Aires, al vocalista del grupo, Patricio Fontanet, con el objetivo de expresarle su apoyo y compromiso con la causa que apunta a la liberación de los miembros de la banda bajo el lema “la música no mata”.

Las personas que quieran participar en el evento del 20 de mayo deberán enviar un mail al correo entradas@toma.cl indicando nombre y RUT por cada asistente. Además, se permitirá el ingreso a menores de edad.