jueves, 13 de agosto de 2015

Kuervos del Sur realizará una sesión íntima y exclusiva

Un evento exclusivo para 50 personas realizará este sábado 15 de agosto la banda chilena Kuervos del Sur en la casona patrimonial de la corporación cultural Arteduca, ubicada en el Barrio República de Santiago.

Los asistentes disfrutarán de una tocata más íntima y tendrán derecho a bar abierto y cóctel. Además, después del show podrán compartir un espacio de conversación con la banda y algo de música entre todos.

La adhesión tiene un valor de 10 mil pesos y para asegurar el cupo se debe enviar un mail a kuervosdelsur@gmail.com. Las personas que se inscriban recibirán una respuesta con las indicaciones sobre cómo realizar el depósito para así confirmar su asistencia.

Kuervos del Sur aún se encuentra cubriendo los costos de producción de su última visita a Colombia, donde participaron del Mercado Cultural de Medellín, Circulart, que si bien fue un proyecto apoyado por el Consejo de la Cultura, este organismo sólo financió cuatro pasajes para la banda.

El grupo nacido en Curicó se encuentra trabajando en su nuevo disco, que ya cuenta con un videoclip del tema “Cenizas”, grabado a los pies del volcán Llaima y junto a milenarios bosques de araucarias. Puedes verlo y leer la entrevista que SanRock.cl le realizó a Kuervos del Sur haciendo clic acá.

HORARIOS
20:00 a 21:00 horas: Llegada y recepción de los asistentes.
21:25 horas: Cierre de puertas.
21:30 horas: Comienzo del show puntual.
Lugar del evento
Casona Corporación Cultural Arteduca, Av. España N°502, esquina Toesca, Barrio República, Santiago Centro, R. metropolitana.

Artículos relacionados:
- Reseña: Fusión musical caracterizó tocata de los Kuervos del Sur