lunes, 5 de marzo de 2018

Los Monchos estrenó canción de su primer LP

Los Monchos acaba de difundir el tema “Decisión”, el cual forma parte del próximo disco del grupo chileno y cuyo video lyric se puede apreciar al final de esta nota de SanRock.cl.

La canción habla de los sentimientos que surgen en una ruptura amorosa. Positivo
como lo es estar solo y negativo como lo es el odio, la traición y el desamor”, comentó la banda formada en 2015 en La Florida, Región Metropolitana.

La batería fue grabada en Estudios Agartha por José Jaras, mientras que las guitarras, bajo y voces en Estudios Lastarria por Pepe Lastarria, quien también estuvo a cargo de la mezcla y de la masterización, además de ser el productor junto a la propia banda. La letra pertenece a John Sanhueza.

Los créditos del arte de la carátula corresponden a Belén Villarroel y Sebastián González (Granada Diseño, Perroseco Editores). En tanto, el video lyric fue realizado por Dylan Rojas.

Los Monchos es una banda independiente de punk melódico integrada por Nicolás Guajardo (voz y bajo), John Sanhueza (voz y guitarra), Manuel Muñoz (guitarra líder) y Nacho Guajardo (batería).

En 2015 grabaron el EP “El Espejo” y en 2017 lanzaron un DVD en vivo con el registro de su primera presentación en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Actualmente, se encuentran trabajando en lo que será su primer disco de larga duración.



Artículo relacionado:


Escucha y descarga el EP "El Espejo" de Los Monchos

Los Monchos es una banda formada en 2008 en la comuna de La Florida, Región Metropolitana. Este año lanzaron su EP "El Espejo", el cual se puede escuchar al final de esta nota deSanRock.cl . El trabajo cuenta con seis canciones propias y fue grabado en la casa de John Sanhueza, el guitarrista del grupo.