jueves, 1 de marzo de 2018

¡Histórico! Cannibal Corpse y Napalm Death por primera vez juntos en Chile

Dos de las fuerzas más poderosas del planeta se unen para protagonizar una jornada histórica: Cannibal Corpse y Napalm Death por primera vez se presentarán juntos en Chile.

El concierto está programado para el 26 de septiembre desde las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago.

TRES DÉCADAS Y NUEVO DISCO
La implacable máquina de destrucción de origen estadounidense llamada Cannibal Corpse viene presentando su nuevo disco “Red before black”, lanzado en noviembre de 2017.

Este 2018 se cumplen nada menos que 30 años desde su formación. Y la alineación actual es con George “Corpsegrinder” Fisher en la voz, Alex Webster en bajo, Paul Mazurkiewicz en batería y la dupla de Rob Barrett y Pat O’Brien en guitarras.



RENOVACIÓN DE MATERIAL
Por su parte, desde Inglaterra llega Napalm Death, pioneros de la fusión del death metal con grindcore. Más de 35 años de andanzas, que hasta ahora tienen como última carta de presentación el disco “Apex Predator – Easy Meat” del 2015, pero están prontos a lanzar uno nuevo este 2018.

Mark “Barney” Greenway en la voz, Shane Embury en el bajo, Danny Herrera en batería y Mitch Harris en guitarra son los que mantienen viva la llama de una de las bandas más influyentes de la historia del metal.



CANNIBAL CORPSE + NAPALM DEATH EN CHILE
26 de septiembre - Teatro Caupolicán – 20:00 horas
Entradas
Preventa: Cancha $29.000 / Platea $29.000 / Palco $40.000
Día del show: Cancha $33.000 / Platea: $33.000
A la venta desde el viernes 2 de marzo en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados.
Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).