jueves, 22 de febrero de 2018

Bajista de Faith No More, CAF, Lanza Internacional y Mantarraya agendaron tocatas gratis en Concepción

Como Asesinar a Felipes (CAF) – acompañados de Billy Gould, emblemático bajista de Faith no More-, Lanza Internacional y Mantarraya agendaron presentaciones gratuitas en Concepción.

Se trata de los sideshows oficiales que se efectuarán en el marco del festival Rock en Conce (REC) y su objetivo es entrar en contacto con la comunidad y de valorar el trabajo que cada semana realizan distintos espacios de la escena musical penquista.

La primera de estas tocatas se realizará el jueves 1 de marzo en El Averno (Maipú con Janequeo) y tendrá el regreso de Mantarraya, grupo oriundo de Concepción que está logrando éxito en todo el país con los singles de su segundo disco “Pornografía” y que fue parte de la segunda versión de REC, así como de la experiencia “REC en la Playa” realizada el 2017.

El viernes 2 del mismo mes, también en El Averno, será el turno de Lanza Internacional, grupo conformado por los ex Bunkers Mauricio y Francisco Durán junto al baterista mexicano Ricardo Nájera, la cual ya cuenta con su disco debut y algunos videoclips.

En tanto, el sábado 3 de marzo, y como una manera de celebrar la primera jornada del festival, los sideshows se trasladarán a Casa de Salud (Brasil con Caupolicán) con una presentación de Como Asesinar a Felipes, quienes estarán acompañados de Billy Gould.

El REC es un festival gratuito que se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción.

COORDENADAS DE LOS SIDESHOWS
- MANTARRAYA
Fecha: jueves 01 de marzo 2018, 21:00 hrs.
Lugar: El Averno (Maipú 1401, Concepción).
Entradas: gratuito.

- LANZA INTERNACIONAL
Fecha: viernes 02 de marzo 2018, 21:00hrs.
Lugar: El Averno (Maipú 1401, Concepción).
Entradas: gratuito.

- COMO ASESINAR A FELIPES JUNTO A BILLY GOULD
Fecha: sábado 03 de marzo 2018, 23:00 hrs.
Lugar: Casa de Salud (Brasil 574, Concepción).
Entradas: gratuito.

Revisa el cartel del Rock en Conce 2018

Un poco más rockera que en años anteriores será la edición 2018 del Rock en Conce (REC), festival gratuito y al aire libre que se realizará el 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario de la capital penquista. Esta cuarta versión tendrá a los escoceses Primal Scream y al argentino Fito Páez como números estelares masivos.

Artículos relacionados: