martes, 6 de febrero de 2018

2X estrenó videoclip con el que cierra el ciclo del primer capítulo de su saga

2X acaba de estrenar el videoclip del tema “Corrupción Corporativa”, perteneciente a "Como Fénix", el primer capítulo de la saga "El camino del guerrero".

El trabajo audiovisual, que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl, contó con la dirección de la empresa The Producciones y fue capturado en las periferias de Santiago durante las fechas del "Tour urbano 2017".

En esta canción, la banda chilena denuncia y conceptualiza la problemática de la corrupción a gran escala en aras del nuevo orden mundial.

"El camino del guerrero" es una saga que contempla cuatro EP.

Con el videoclip de “Corrupción Corporativa”, 2X cierra el ciclo de “Como Fénix” y comienza a preparar el segundo capítulo titulado “Resiste”, el cual será registrado en abril de 2018 con presupuesto del Fondo Nacional de las Artes.

Además de la totalidad de las producciones de "El camino del guerrero", la banda anunció la integración de un DVD recopilatorio con presentaciones de archivo realizadas tanto a nivel nacional como en el extranjero.

2X es una destacada banda santiaguina, pionera del rap metal en Chile, que desde 1994 comenzó a moverse por los circuitos underground del país y actualmente registra actividad constante en el circuito independiente.