lunes, 22 de enero de 2018

LiRock: “El desafío que nos pusimos este 2018 es proyectarnos al extranjero”

Después un largo receso musical, la banda santiaguina LiRock rompió su silencio y acaba de estrenar su single “Ya no hay vuelta atrás”, el cual cuenta con un videoclip que se puede observar al final de esta nota de SanRock.cl.

Dicho tema formará parte del EP que tienen proyectado lanzar durante este verano tras retomar el trabajo con algunas composiciones nuevas y otras que habían quedado guardadas sin poder ver la luz.

En este regreso, Sebastián Rivera (guitarra) y Cristián Contreras (batería) se integraron a la banda para sumarse a los miembros fundadores Benjamín Concha (bajo) y Sergio Villarroel (voz y guitarra).

“Realmente ha sido un cambio para bien, ya que han sido un gran aporte, tanto en lo musical como en la búsqueda de nuevos sonidos e imagen”, destacó Concha en entrevista con SanRock.cl.

Respecto a su experiencia en esta vuelta a la actividad, el bajista expresó que “ha sido una muy buena sensación, ya que se ve un cambio positivo de los locales y medios hacia las bandas, aunque siempre puede ser mejor”.

Finalmente, Concha afirmó que “el desafío que nos pusimos como LiRock este 2018 es proyectarnos al extranjero y hacer un par de fechas en Argentina y en regiones”.

BIOGRAFÍA
LiRock nació en marzo de 2006 cuando Sergio Villarroel, después de haber pasado por varias bandas de renombre nacional como Six Magics y Witchblade, decidió armar un proyecto nuevo, fresco y con tintes más modernos, para lo cual invitó al bajista Benjamín Concha y al cantante Frederic Espinoza.

En 2012 lanzaron su primer LP llamado “Contra el Tiempo”, además del videoclip promocional del tema “Alma en Pena”.

Luego de un largo receso, donde sus integrantes originales trabajaron en otros proyectos musicales, en octubre de 2016 decidieron retomar el trabajo y se integraron a la banda Sebastián Rivera en guitarra y Cristián Contreras en batería. 

Actualmente, LiRock acaba de lanzar su nuevo single, "Ya No Hay Vuelta Atrás, el cual cuenta con un videoclip.



Haz clic acá para ver más videoclips publicados en SanRock.cl