lunes, 29 de enero de 2018

Escucha y descarga gratis el álbum en vivo de la banda ariqueña Conflicted

La banda ariqueña Conflicted acaba de lanzar el álbum en vivo “Under Live Violence”, el cual se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl.

El registro en directo fue grabado en el show que brindó el cuarteto nortino en su ciudad natal para presentar su último disco, como parte de un tour que los tuvo girando por Europa, Perú, Bolivia y varias ciudades de Chile.

“Es un material en vivo que hace mucho tiempo debíamos a quienes gustan de Conflicted. Creemos es un fiel registro de la intensidad de un show en directo de la banda y el brutal apoyo de nuestro público”, comentó el vocalista del grupo, Felipe Huerta.

En total son 15 canciones de puro thrash metal. El trabajo de mezcla y masterización fue realizado en Audiocustom Estudio de Santiago.

Este álbum se suma a otro material oficial en vivo de la banda –en este caso audiovisual- como lo es “Sick mosh DVD”, donde comparten el registro con Nuclear y Lefutray.

Conflicted ya se encuentra trabajando en la composición de nuevos temas para su próximo disco, cuyo lanzamiento se proyecta durante el primer semestre de 2018.

“Under Live Violence” fue liberado de manera gratuita en diferentes plataformas digitales tales como YouTube, Spotify, Bandcamp y Soundcloud.


Artículos relacionados: