viernes, 15 de diciembre de 2017

Pegotes difundió el 2° adelanto de su próximo disco

Pegotes acaba de difundir el segundo adelanto de su próximo disco correspondiente al tema “Piedras del camino”, el cual se puede escuchar al final de esta nota.

En conversación con SanRock.cl, el vocalista y guitarrista de la banda, Paulo Bravo, comentó que “la canción da un poco cuenta de lo que hemos pasado todos estos años en el amplio sentido del pasar como seres humanos y en nuestro contexto”.

En ese sentido, agregó que “está dedicada a la gente que trabaja para lograr sus metas y para aquéllos que no han tenido la oportunidad. Es un mensaje de ‘loco, es tu vida… juégatela, no hay otra’. El final es claro: "El mejor momento es el día de hoy’”.

“Piedras del camino”, que se suma como adelanto al ya estrenado single "Cuando sea el momento", fue compuesto musicalmente por Sebastian Bravo. “Es en parte el sello de lo nuevo de Pegotes, pero se mantendrá también el lado más clásico del punk hecho por la banda. Habrá aires nuevos como este tema y cosas más parecidas a los clásicos”, explicó Paulo Bravo.

El músico detalló que “el disco nuevo está en etapa de preproducción, revisando maquetas que ya están hechas y recién a fines de este mes comenzamos con los ensayos y arreglos. La idea es trabajar enero y febrero para entrar a estudio en marzo”.

“La fecha tentativa (de lanzamiento) es mayo, salir con CD, descarga digital y video promocional. Es mucho trabajo y también una no menor inversión económica, pero tenemos fe en lograr estos plazos”, concluyó Paulo Bravo.

“PIEDRAS DEL CAMINO”, segundo adelanto del nuevo disco de Pegotes


“CUANDO SEA EL MOMENTO”, primer adelanto del nuevo disco de Pegotes


Artículos relacionados: