martes, 26 de diciembre de 2017

Kimeros despide su segundo disco con un nuevo videoclip

La banda linarense Kimeros difundió el videoclip del tema “Soñar es fácil, no cuesta nada”, el último single de su segundo disco, “Me gustas, pero no tanto”.

Este trabajo audiovisual, que se puede ver al final de la presente nota de SanRock.cl, fue realizado por el bajista Iván Aguirre.

De esta forma, el grupo despide este exitoso álbum que los llevó a girar por todo Chile y también presentarse en Uruguay y Argentina. De paso, le dan la bienvenida a la nueva propuesta estética de la banda con máscaras y chaquetas emplumadas.

NUEVO DISCO
En estos momentos, Kimeros, que denomina su estilo como “rock gallinero”, está grabando en Estudios Raf de Santiago su tercer disco junto al destacado productor musical Andrés Godoy y al ingeniero “Killy” González.

El estreno del primer single de este nuevo material se espera para comienzos de 2018.



[SanRock.cl] Los celos del Huaso Clemente hicieron de las suyas en el nuevo videoclip de Kimeros

Nuevamente el destacado actor y cómico chileno Claudio Reyes se puso el overol del de Kimeros y con su personaje El Huaso Clemente participó en el videoclip del tema . La canción es un cover en formato rock del clásico de Antonio Aguilar.

[SanRock.cl] Kimeros estrenó videoclip protagonizado por Charly Badulaque: "Nos cagamos de la risa todo el rodaje"

Con Charly Badulaque como gran protagonista, Kimeros estrenó el videoclip del tema "Se te echó la yegua", perteneciente a su segundo disco "Me gustas, pero no tanto" . En una entretenida entrevista con SanRock.cl , Héctor Lillo, voz y guitarra de la banda linarense, reconoció que "nos cagamos de la risa todo el rodaje" gracias a la participación del personaje interpretado por el actor Claudio Reyes.

[SanRock.cl] Kimeros: "Somos unos huasos haciendo rock desde el campo"

El lanzamiento del segundo disco de su carrera, el estreno de un videoclip, una serie de presentaciones a lo largo del país y el reconocimiento de los medios a nivel nacional son el resumen del gran año que ha tenido la banda linarense Kimeros.


Artículos relacionados: