martes, 5 de diciembre de 2017

Aisles estrenó sus sesiones en vivo con un clásico

La banda de rock progresivo Aisles acaba de lanzar el primero de una serie de registros audiovisuales en vivo grabados en Estudio del Sur correspondiente a la canción “Clouds Motion”, la cual fue extraída de su disco debut, “The Yearning” (2005).

“A pesar de que es un tema antiguo, nos representa a todos en lo estilístico y es uno de los favoritos del público que nos sigue desde nuestros comienzos”, explicó el guitarrista Germán Vergara.

Se trata del primero de cuatro videos dirigidos por Bernardo Quesney, quien sostuvo que “nunca había trabajado con una banda tan prolija en la ejecución de su música”.

Sus canciones son un viaje, ya que no sólo vi a los músicos tocar, sino que también mantuvieron una conversación y algunas veces un reto entre instrumentos”, agregó.

Aisles se encuentra cerrando el ciclo de promoción de “Hawaii”, el disco más exitoso de su carrera, y el 20 de enero de 2018 despedirá en grande este trabajo con un show en el Cine Arte Alameda. Para más información sobre este evento, sólo debes hacer clic acá.