lunes, 6 de noviembre de 2017

Ya está disponible el nuevo álbum de Electrodomésticos

Ocho composiciones originales dan vida a “Ex la humanidad”, el quinto disco de estudio de Electrodomésticos, el cual se puede escuchar íntegramente al final de esta nota de SanRock.cl.

El álbum ya se encuentra disponible a través de diversas plataformas online para libre acceso del público y a fines de noviembre se materializarán los formatos CD y vinilo.

Electrodomésticos ya había presentado previamente los singles "Ex la humanidad" y "Fui detrás de ti".

Siete de los ocho cortes fueron grabados por la actual formación oficial del conjunto, que incluye a Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Rojas.

En tanto, el bajo del tema "Ex la humanidad" fue registrado por Silvio Paredes, actualmente radicado en Europa.

La producción del disco fue compartida por Carlos Cabezas y Pablo Stipicic. La mezcla también se dividió entre Stipicic y Héctor Castillo, mientras que la masterización corrió por cuenta de Gonzalo González

Hay que apuntar además que este es el quinto lanzamiento de la banda en los últimos cinco años, tras las apariciones del álbum “Se Caiga el Cielo” (2013), el compilatorio “Lost Demos” (2014), el EP “El Calor” (2014) y el primer disco en vivo en la carrera de Electrodomésticos, “Público” (2017).

El álbum “Ex la humanidad” puede encontrarse en Spotify, Youtube, AppleMusic, Portaldisc y Amazon.


Artículos relacionados:
- Escucha "Fui detrás de ti", el segundo adelanto del próximo LP de Electrodomésticos