miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tephiret realiza campaña de crowdfunding #Yolohagorealidad

Tephiret, banda ganadora del Festival Viva Rock Latino Chile 2016 de Hard Rock Café, está en plena campaña de crowdfunding (financiamiento compartido) para costear la grabación de su próximo disco.

Este nuevo trabajo, que debería salir en 2018, ya cuenta con nueve temas compuestos y arreglados, con el sello sonoro particular que caracteriza al grupo porteño.

La campaña ha sido denominada #Yolohagorealidad y busca alcanzar la meta de 4 millones de pesos para realizar un álbum al nivel más alto de la industria.

Por cada aporte, se podrán elegir distintas recompensas que van desde el disco nuevo y merchandasing hasta conciertos privados y ser testigo de un día de trabajo en el propio estudio de grabación.


TOCATA EN BAR DE RENÉ
En tanto, este viernes 10 de noviembre, Tephiret realizará un show de larga duración, en el cual presentará al público gran cantidad de material del próximo álbum, incluyendo estrenos exclusivos, además de hacer un repaso por su discografía.

La cita está pactada para las 22:30 horas en el clásico Bar de René (Santa Isabel 0369, Providencia) y la entrada tiene un valor de 3 mil pesos. Todo el dinero recaudado irá directamente al financiamiento del nuevo disco.

SanRock.cl: Tephiret estrenó el videoclip de "Nadiral"

Tephiret estrenó recientemente su videoclip "Nadiral", tercer single de su elogiada segunda placa "Dual", la cual fue financiada por una exitosa campaña de crowdfunding y nominada como disco de rock del año por distintos medios como Radio Futuro, Premios Escuchar, Headbangers Latinoamérica, entre otros.
Artículos relacionados: