martes, 28 de noviembre de 2017

Charro Núñez debuta en tiendas digitales de streaming

La publicación del EP “Ya no quiero un arma” (2014) y del single “Cambié los clonas por marihuana” (2016) marcan la llegada del cantautor talquino Ricardo “Charro” Núñez a las tiendas digitales de streaming.

Ambos trabajos, producidos por Ángelo Pierattini, son la antesala del nuevo disco del músico, que ya piensa en una nueva entrega para 2018 bajo la atenta mirada del productor porteño Lautaro Rodríguez (Adelaida, Chinoy, Demian Rodríguez) en Estudios Fábula en Valparaíso.

Junto con sus presentaciones en bares y festivales en Chile, Charo Núñez también ha girado por Brasil, Argentina y Uruguay. Incluso, en este último país fue recibido por el ex presidente José “Pepe” Mujica.

Además, el músico talquino posee un recorrido como productor musical de bandas jóvenes y cuenta también con una ruta propia de shows en colegios, cárceles, juntas de vecinos, policlínicos, entre otros, como parte de una visión que tiene a la música como una potente herramienta de transformación comunitaria.

Las canciones de Charro Núñez ya se encuentran disponibles en Spotify y desde el 1 de diciembre también podrán ser escuchadas en otras plataformas como Deezer, iTunes y Amazon.

Artículos Relacionados:
Charro Núñez realizó videoclip promarihuana con Ana María Gazmuri como invitada