jueves, 7 de septiembre de 2017

Tephiret estrenó el videoclip de “Nadiral”

Tephiret estrenó recientemente su videoclip “Nadiral”, tercer single de su elogiada segunda placa “Dual”, la cual fue financiada por una exitosa campaña de crowdfunding y nominada como disco de rock del año por distintos medios como Radio Futuro, Premios Escuchar, Headbangers Latinoamérica, entre otros.

Este trabajo audiovisual, que fue dirigido y producido por Ramón Durán y Boris Valenzuela, se presenta como una muestra de la potencia de la banda en vivo y es el sucesor de "Deseo" y “Tierra”.

Para celebrar el lanzamiento, el grupo porteño habilitará dentro de los próximos días, por un tiempo limitado, la descarga gratuita de esta canción en formato mp3 desde su sitio web oficial.

“Nadiral” fue descrito por el propio grupo porteño como “una patada a la autocompasión”. La composición y letra de este single pertenecen a Boris Valenzuela Durán, guitarrista y fundador de la banda.

Tephiret es una banda formada en Valparaíso a mediados de 2012. Su estética responde a un lenguaje claro de rock, con matices chilenos, afrolatinos y orientales, logrando un sonido particular, potente y crudo.

Sus integrantes son Catalina Blanco en la voz, Boris Valenzuela en la guitarra y composición, Ricardo Peña en el bajo y Esteban Silva en la batería y accesorios.


Artículos relacionados: