viernes, 8 de septiembre de 2017

Paola Dippel y el sexto Compilado del Terror: “Las canciones son excelentes”

Un total de doce bandas contiene el sexto Compilado del Terrock, constituyéndose en la edición con más grupos desde su nacimiento en octubre de 2015.

“Al hacer el llamado, la repuesta fue excelente, mucho más rápida que las veces anteriores y en un momento nos vimos con más material y decidimos que teníamos que publicarlo todo. Las canciones son excelentes y no podíamos dejar ninguna afuera”, comentó Paola Dippel, directora y conductora de La Hora del Terrock, plataforma de difusión que da vida a este material.

En esta ocasión, los grupos seleccionados fueron Sid Golem, Von Dippel, RARS, Pope Joan, Cleaver, Sin Plan de Vuelo, Engrupid Pipol, Inclusión, Incal, Andragon, Fénix y Cadaverous Incarnate.  El material se puede escuchar íntegramente en SanRock.cl.

La imagen del descubridor del LSD, Albert Hofmann, fue parte de la promoción de este sexto Compilado. Paola Dippel explicó que esto se debe a que “para este compilado quisimos tocar el tema de la psicodelia, los sueños, las pesadillas, todas las alucinaciones que tienes cuando estás bajo el efecto del LSD”.




NUEVA FORMA DE POSTULACIÓN
La Hora del Terrock ya suma más de 150 capítulos en tres años de funcionamiento, donde el crecimiento está a la vista debido al aumento de auditores, medios asociados y el surgimiento de nuevas iniciativas como la Fiesta del Terrock y el Show del Terrock.

La sensación es de alegría al ver que el programa funciona, las bandas responden, la gente lo escucha y que hemos estado trabajando sin parar y aun así quedan muchas cosas más por hacer”, expresó Paola Dippel.

De hecho, debido a la gran cantidad de interesados en participar del espacio, La Hora del Terrock acaba de renovar el mecanismo de postulación para los artistas que quieran mostrar su single y/o videoclip, ya que ahora deberán participar en las convocatorias a través de Groovelist, lo cual permite que el proceso sea más ordenado y que los aspirantes entreguen todos los datos necesarios para participar del programa, primer paso para luego formar parte de los compilados.



Artículos relacionados: