domingo, 24 de septiembre de 2017

Kuervos del Sur se presentará en el Stgo Rock City

Kuervos del Sur se sumó a la parrilla del festival Stgo Rock City, transformándose en la única banda chilena del certamen.

De esta forma, el grupo oriundo de Curicó, que cultiva el rock de raíz, abrirá la jornada del 30 de septiembre (ver horarios más abajo), justo cuando atraviesa por el mejor momento de su carrera.

En tanto, L.A. Guns no podrá presentarse en el evento y debió suspender su gira sudamericana por problemas de salud de su vocalista.

Phil Lewis ha sido instruido por su médico para no volar por una infección crónica del oído. Lamentamos esto y esperamos llegar a Sudamérica pronto”, explicó la banda estadounidense mediante un comunicado.

Stgo Rock City se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago.

HORARIOS
Viernes 29 de septiembre
Tyler Bryant and The Shakedown, 17.15 hrs.
The Who, 18.30 hrs. 
Guns N´Roses, 20.30 hrs.

Sábado 30 de septiembre
Kuervos del Sur 17.30 hrs.
Marky Ramone: 18.45 hrs.
Def Leppard: 20:15 hrs.
Aerosmith: 22.30 hrs.

* Los horarios son aproximados. Cualquier modificación será comunicada a través de las plataformas oficiales de Stgo Rock City.

ENTRADAS
A una semana del Stgo Rock City, las Galerías y la Zona Stgo Rock City  para ambas jornadas están agotadas y también la Cancha Preferencial del viernes 29. Para el resto de las ubicaciones quedan los últimos tickets.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y en tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

Kuervos del Sur: "Nos están robando un pedazo gigantesco de nuestra historia"

Kuervos del Sur acaba de lanzar el videoclip de la canción "Cenizas", primer single de adelanto del próximo disco de la banda, la cual es una crítica directa a la relación actual que existe entre el ser humano y la naturaleza.

Artículos relacionados: