martes, 5 de septiembre de 2017

Errante cierra promoción de su EP con el videoclip de “En los Bosques de mi mente”

Errante difundió el segundo videoclip del disco “Nuevos colores en el lienzo/Incertidumbre” (2016), correspondiente a la canción “En los Bosques de mi mente”.

Con este nuevo material, que se puede observar en la presente nota de SanRock.cl, el grupo rancagüino cierra el ciclo promocional del EP lanzado el año pasado.

El trabajo audiovisual fue dirigido por Ro Faúndez y es un resumen de toda la búsqueda y experimentación que ha realizado la banda desde sus inicios, la cual se ve reflejada en la caminata de los personajes que nunca llegan a un destino claro, evidenciando que la agrupación parece no haber tocado aún su techo creativo.

Previamente, Errante ya había difundido el videoclip del tema “Snob”, también perteneciente al EP “Nuevos colores en el lienzo/Incertidumbre”.


SHOWS EN VIVO
Las próximas fechas en vivo de Errante son:

- 10 de septiembre: semifinal festival "Viva Rock Latino" organizado por Hard Rock Café
11:00 a 18:00 horas
Hard Rock Café, Nueva Tobalaba 0412, local 1226 Nivel 1, Costanera Center, Metro Tobalaba, R. Metropolitana.
Las entradas antes del 9 de septiembre poseen un valor de $2.500 a través de Passline / $4.000 en puerta el día del evento.

- 22 de septiembre: Asfixia Vol. 1
22:00 hrs / $1.500
Golden Rockbar, Alameda 063 (antes de llegar a Illanes), Rancagua.

SanRock.cl: Mira acá el primer videoclip del EP de Errante

La banda rancagüina Errante dio a conocer el primer videoclip del EP "Nuevos colores en el lienzo/incertidumbre",material lanzado en 2016 . El trabajo audiovisual, que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl , corresponde al tema "Snob", un directo pero efectivo reflejo de la sociedad actual en la que algunos han convertido sin escrúpulos las ideologías en bienes de consumo.

SanRock.cl: Escucha gratis el primer EP de Errante

Después de dos años de pausa discográfica, la banda rancagüina Errante ya cuenta con su primer EP titulado " Nuevos Colores en el Lienzo/Incertidumbre", el cual se puede escuchar al final de esta nota deSanRock.cl y se encuentra para la descarga gratuita a través de .

Artículos relacionados: