jueves, 24 de agosto de 2017

Éntomos cobra su premio y se presenta en Bar de René

La banda santiaguina Éntomos se transformó en la primera ganadora del concurso “Sé un rockstar”, iniciativa realizada conjuntamente por la plataforma de difusión La Hora del Terrock y el Bar de René, cuya idea es difundir a los nuevos talentos nacionales.

El gran premio fue poder presentarse en vivo en una fecha del tradicional local ubicado en Santa Isabel con Avenida Condell, en Providencia, la cual se llevará a cabo este viernes 25 de agosto desde las 22:00 horas.

“Queríamos puro tocar ahí, es un bar mítico de Santiago y varias leyendas se han presentado allí, así que estamos felices”, expresó a SanRock.cl el vocalista y guitarrista del grupo, Pablo Nadinic.

“Es difícil que pasen estas cosas acá, entonces se agradece caleta”, agregó el bajista Oscar Romero, quien también destacó “la existencia de medios de difusión que están apoyando a las bandas emergentes”.

Éntomos es un conjunto de metal progresivo-djent formado en 2014 y que acaba de editar su primer LP llamado “Disidencia” (2017), sucesor del EP homónimo lanzado en 2015.

Romero comentó que “hubo un cambio gigante” respecto del trabajo anterior, ya que “antes era sólo instrumental y ahora es mucho más brutal”. “Hubo un giro tremendo con las voces y la música misma”, explicó.

“Disidencia” posee nueve canciones con líricas totalmente en español e incluye temáticas de contenido social y la búsqueda del equilibrio personal.

“Estamos ensayando y esperando una fecha para el lanzamiento del disco, donde vamos a interpretarlo entero. Estamos confirmando si sale La Batuta en octubre o noviembre, y de ahí queremos hacer una gira por el sur”, adelantó Nadinic.

Éntomos está integrado actualmente por Pablo Nadinic (voz y guitarra), Danny Barrera (guitarra), Oscar Romero (bajo) y Franco Mitchell (batería).

COORDENADAS
Viernes 25 de agosto - 22:00 Hrs. - $2.000 pesos
Bar de René, Avenida Santa Isabel N°0369, Providencia, R. Metropolitana.



























Artículos relacionados: