miércoles, 5 de julio de 2017

Mr. Big se presentará en Chile junto a Cler Canifru y a ex miembro de Riff

Con formación original y un nuevo disco bajo el brazo, la banda estadounidense de hard rock Mr. Big volverá a Santiago el próximo sábado 26 de agosto en el marco de la gira que presenta su último trabajo, “Defying Gravity”.

Alistándose para lanzar en julio su noveno álbum de estudio, el grupo integrado por Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería) tocará en Chile por tercera vez luego de hacerlo anteriormente en 2011 y 2015.

El cuarteto viene además con el baterista Matt Starr (Ace Frehley) como apoyo para Pat Torpey, quien fue diagnosticado con el mal de parkinson hace algunos años.

En la previa del show de la banda oriunda de Los Ángeles, también se subirán al escenario la destacada cantante y guitarrista chilena Cler Canifru, quien ya abrió el concierto de los estadounidenses hace dos años, y el músico argentino Juan Antonio Ferreyra (JAF), ex miembro del legendario grupo trasandino Riff.

Mr. Big se formó en 1988 y se caracteriza por la potencia de un sonido rockero sin pretensiones y un repertorio de baladas, virtuosismo y canciones muy reconocidas mundialmente, como el single del año 1991 "To Be With You" (que alcanzó el puesto n.º 1 en las listas de 15 países), "Green-Tinted Sixties Mind" ,"Collorado Bulldog", "Addicted To That Rush", "Shine" o "Daddy, Brother, Lover, Little Boy".

COORDENADAS
Sábado 26 de agosto / La Cúpula, Parque O´Higgins, Santiago.
Apertura de Puertas: 18:30 hrs
Cler Canifru: 19:30 hrs / JAF: 20:15 hrs / Mr Big: 21:15 hrs
Entradas: www.ticketek.cl – Tiendas The Knife (Eurocentro) – Falabella – Tienda Kmuzzik (Av. Providencia 2169, Local 99, Galería Interprovidencia)
Valores: Preventa: $ 30.000 + recargo (sólo 250) / General: $ 35.000 + recargo

[SanRock.cl] Cler Canifru y su primer LP: "Era lo que me faltaba para cerrar un círculo"

Por Daniel Giacaman Zaror / Fotos: Rodrigo Basaure. La semana pasada, Cler Canifru lanzó su primer LP solista con una tocata en la Sala SCD Bellavista. " Estoy súper feliz y eufórica", reconoció la propia guitarrista a SanRock.cl minutos después de bajarse del escenario. "Estoy muy contenta, siento como que acabo de parir una guagua.

SanRock.cl: Escucha el single "El Buzo" de Cler Canifru

Este miércoles 16 de diciembre, la guitarrista chilena Cler Canifru realizará un show de lanzamiento de su esperado álbum debut en la Sala SCD de Bellavista. La jornada contará con invitados como Masiel Reyes (Lilits), Angelo Pierattini (Weichafe), Gabriel Hidalgo (Hidalgo) y Jean Phillip Cretton (Rey Puesto).

SanRock.cl: Escucha los singles "Escorpiones" y "West Point" de Cler Canifru

La guitarrista y compositora chilena Cler Canifru editó su EP debut, "Posavasos", cuya portada comenzó a circular en las redes sociales en diciembre pasado tras haber liberado un año antes su primer sencillo, "Escorpiones".

Artículos relacionados: