lunes, 17 de julio de 2017

Dos Minutos celebrará sus 30 años con un cartel de lujo en Santiago

Un cartel de lujo contempla la celebración de los 30 años de Dos Minutos en Santiago de Chile, la cual está programada para el próximo martes 15 de agosto en el Teatro Caupolicán.

La banda argentina, una de las más representativas del punk rock en Latinoamérica, estará acompañada por experimentados grupos en una jornada que promete ser memorable para los seguidores de este estilo musical.

Dentro de los exponentes locales se encuentran los BBS Paranoicos y Machuca, dos de las mejores bandas del circuito nacional.

A ellos se suman Los KK, grupo precursor del punk en Chile y que recientemente volvió a los escenarios, aunque sin claridad sobre si seguirá tocando en el tiempo.

Finalmente, la lista de representantes locales la cierra T.A.M., que posee una gran cantidad de seguidores dentro de la escena actual.

En tanto, desde Perú llegará la banda Aeropajitas, que cuenta con casi 25 años de trayectoria siendo un fiel representante de la música punk de su país.

Como si fuera poco, se anuncia que Dos Minutos brindará un show de larga duración para festejar como corresponde sus tres décadas de carrera.

Las entradas van desde los 7 mil hasta los 15 pesos y se pueden adquirir en las tiendas Discomanía y Voz Propia, así como también a través del sistema Ticketek.

COORDENADAS
Martes 15 de agosto / 14:00 horas / Teatro Caupolicán
Dos Minutos + BBS Paranoicos + Machuca + Los KK + Aeropajitas (Perú) + T.A.M.
Entradas
- Cancha: 1ª Preventa $10.000 / 2ª Preventa $12.000 / General $15.000
- Galería: 1ª Preventa $7.000 / 2ª Preventa $9.000 / General $11.000
Venta en Discomanía (21 de mayo 583, local 894), Voz Propia (Av. Providencia 2198, Local 71-A del Portal Lyon) y sistema Ticketek.

HORARIOS DE PRESENTACIÓN