miércoles, 14 de junio de 2017

Reviva el exitoso lanzamiento del libro “Dorso: un experimento méntor”

Con el segundo piso del Centro Arte Alameda repleto de público, el martes 13 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Dorso: un experimento méntor”, una biografía autorizada a propósito de los 30 años que cumplió en 2014 la emblemática banda del metal chileno.

SanRock.cl estuvo presente en el lugar para realizar una galería de fotos de la actividad gracias al registro captado por Jonnathan Oyarzún Jara.

La jornada incluyó la presentación del libro por parte de su autora, Fernanda Mánquez, secundada por el reconocido periodista de rock Alfredo Lewin, el director de la editorial Pez Espiral, Daniel Madrid, y por los propios integrantes del grupo.

Tras ello, vino el show musical de Dorso, que ellos mismos la calificaron como “pseudo unplugged”, ya que estuvo lejos de ser un espectáculo acústico como se había anunciado.

El ambiente íntimo fue propicio para resaltar la gran cercanía de la banda con el público, donde Rodrigo “Pera” Cuadra no dejó de interactuar con el público con bromas que iban y venían hacia y desde el escenario.

El repertorio se extendió durante 40 minutos e incluyó, entre otras canciones, una versión especial de “Cíclope” y el tema “Gore and Roll”, que le da el nombre al nuevo disco del grupo que está pronto a salir. Para el cierre quedó “Silvestre Holocaust”, el más coreado de la noche.

Finalmente, los músicos también se sacaron fotos y firmaron libros y discos para sus seguidores, quienes hicieron filas para llevarse el ansiado recuerdo.


[ENTREVISTA] SanRock.cl: El Pera Cuadra y Fernanda Mánquez cuentan detalles del libro de los 30 años de Dorso

"Estamos viejos". Esa es la primera frase que se le viene a la mente a Rodrigo "Pera" Cuadra al ser consultado por SanRock.cl sobre las sensaciones que le genera que se haya escrito un libro biográfico sobre Dorso, en el marco de los 30 años que cumplió la banda en 2014.

Artículos relacionados: