miércoles, 28 de junio de 2017

Los Mox! acompañarán a Millencolin en Santiago

La banda chilena Los Mox! fue anunciada como telonera para el concierto que brindará el grupo sueco Millencolin en Santiago el martes 3 de octubre en el Teatro Cariola.

Se trata de una de las agrupaciones más importantes de la escena punk rock nacional, que se caracteriza por sus letras llenas de humor e irreverencia. Está formada por Macuco en voz y bajo, Andy T en batería y Pablo en guitarra y coros.

Sus inicios se remontan a 1994, con el ánimo de darle a la música un tono irónico y lúdico de la realidad con grabaciones independientes de 200 a 300 casetes.

Actualmente graban nuevas canciones y un par de otras sorpresas, junto con la preparación de su primer show en Isla de Pascua programado para agosto de este año.

Entre sus logros durante estos 12 años sobre los escenarios, destacan sus siete producciones (cuatro LP, dos EP y una recopilación), disco de oro (15 mil) y platino (20 mil) por “Japiagüer, Canciones de Borrachos”, ser teloneros de Molotov, Attaque 77, Bad Religion, Misfits, Down By Law, Good Charlotte y Foo Fighters, además de masivas presentaciones en todo Chile y en el festival “Rock al Parque” en Colombia.

Asimismo, han liderado rankings radiales en el país y en el extranjero con “Toy con caña”, “Levantando la carpa”, “Lo cortés no quita lo caliente”, y han aportado canciones a películas como “Ángel Negro”, “El Cesante” y “Paraíso B”, así como su versión de “El curanto” para la campaña de Pisco Capel.

COORDENADAS
Millencolin + Los Mox!
Martes 3 octubre / Teatro Cariola / apertura de puertas: 18:00 horas
Entradas
Cancha: $25.000 
Platea: $25.000
Día del show $30.000
Palco: $30.000 (agotadas)
A la venta en Puntoticket.com, Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.
Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo