jueves, 22 de junio de 2017

Accept y Barón Rojo agendaron concierto en Chile

Los alemanes Accept y los españoles Barón Rojo anunciaron un concierto en Chile programado para el próximo 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cariola de Santiago.

La banda germana, una de las más representativas del heavy metal europeo, llegará al país para tocar su nuevo material, ya que el 4 de agosto lanzarán “The Raise of Chaos” y el día anterior tocarán un adelanto en el festival Wacken Open Air de Wacken en Alemania.

La agrupación liderada por Wolf Hoffmann ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo conocidos y desde ahí no pararon de generan éxitos.

Junto a ellos estarán los íconos del heavy rock español, Barón Rojo. La banda, pionera en su estilo dentro del habla hispana, llega a repasar sus 37 años de carrera, la que está compuesta por 13 discos. Entre sus temas clásicos se encuentran “Con botas sucias”, “Los rockeros van al infierno”, “Cuerdas de acero” y “Resistiré”.

Esta será la cuarta visita del grupo a nuestro país, confirmando la afinidad que sienten con el público chileno. Formados en 1980, Barón Rojo está compuesto por los hermanos Carlos de Castro en la guitarra y voz y Armando de Castro en la guitarra solista y voz, Javier Rodríguez en el bajo y Rafa Díaz en la batería.

La banda se presenta como parte de una extensa gira por Latinoamérica que también los llevará a México, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia y Perú.

COORDENADAS
Accept + Barón Rojo
Fecha: 21 de noviembre
Hora: 20:00 horas
Lugar: Teatro Cariola  / San Diego 246
Entradas: Desde el martes 27 a las 12:00 horas por www.puntoticket.com
Precios:
Primera Preventa: $25.000
Segunda Preventa: $28.000
Precio normal: $30.000                       
Palco: $40.000