lunes, 17 de abril de 2017

Shaila encabezará el Pulpa Fest en Santiago y tendrá su debut en Talca

Shaila es un emblema del hardcore melódico argentino.
Foto: McAnita Photography.
Importantes bandas del hardcore melódico se reunirán el sábado 27 de mayo en la primera edición del Pulpa Fest en Santiago.

El certamen contará con la banda argentina Shaila, además de los chilenos BBS Paranoicos, Sin Perdón, Valium, Alectrofobia y Juguetenfermo, quienes pertenecen al catálogo de Pulpa Discos.

“Este evento es un ejercicio de nostalgia que nos remonta a los primeros años del 2000, con las antiguas tocatas en Laberinto o la Rockola, lugares donde grupos como los mismos Shaila hicieron vibrar a toda una generación seguidora del rock. Por otra parte, quienes no vivieron esos shows, tendrán la experiencia de conocer un movimiento fuerte, que nuevamente comienza a consolidarse en un ambiente muy sano y entretenido”, comenta Carlos Kretschmer, líder de BBS Paranoicos y director de Pulpa Discos.

Según informó la producción, las primeras entradas ya se agotaron y actualmente se encuentra disponible la tercera preventa a través del sistema Eventrid a un valor de $12.000 más cargo por servcio.

Pulpa Discos es un sello discográfico independiente fundado en 2015 por Carlos Kretschmer y Gerardo Elgueta (Alectrofobia y Bonzo), cuyo catálogo se centra en la producción y difusión de la escena rockera independiente nacional. Entre sus principales bandas se encuentran BBS Paranoicos, Alectrofobia, Sin Perdón, Valium y Bonzo.

PRIMERA VEZ EN TALCA
Antes del Pulpa Fest, Shaila se presentará por primera vez en Talca junto a los experimentados exponentes locales La Traición de la Pólvora y Rehusar. Sin Perdón, que en un comienzo también iba a participar del evento, se bajó "por motivos de fuerza mayor".

La tocata en la capital de la Región del Maule se efectuará el viernes 26 de mayo en la sede del Club Deportivo Seminario. Las entradas van desde los $4.500 hasta los $7.000 y se pueden adquirir en las boleterías del Cine Plaza.

UN ACÚSTICO Y SHOW EN VALPARAÍSO
La minigira de Shaila en Chile sumó otras dos fechas y finalmente comenzará el jueves 25 de mayo con un acústico íntimo programado para las 22:00 horas en Music Factory en Santiago. Sólo existen 80 cupos y el valor es de $5.000 con reservas al mail shailachile17@gmail.com.

En tanto, la banda argentina se despedirá del país el domingo 27 en Valparaíso junto a Unodemás y 99 Payasos. La tocata será a las 16:00 horas en Ele Bar y las entradas tienen un valor de $4.000.

- ACÚSTICO EN SANTIAGO
Jueves 25 de mayo / 22:00 horas
$5.000 (80 cupos disponibles)
Lugar de la tocata: Music Factory, Madrid Nº 1704, Metro Ñuble.

- SHAILA EN TALCA
Viernes 26 de mayo / 21:00 horas
Shaila + La Traición de la Pólvora + Rehusar
Preventa $4.500 - Anticipadas $5.500 - Puerta $7.000
Lugar de la tocata: Sede del Club Deportivo Seminario.

- PULPA FEST VOL. 1
Sábado 27 de mayo / 18:00 horas
Shaila + BBS Paranoicos + Sin Perdón + Valium + Alectrofobia + Juguetenfermo,
$12.000 + cargo por servicio  través de Eventrid
Lugar del festival: Domo San Diego, San Diego Nº 1455, Santiago.

- SHAILA EN VALPARAÍSO
Domingo 28 de mayo / 16:00 horas
Shaila + Unodemás + 99 Payasos
$4.000 / Venta en Aromas Puro Tabaquería (Condell Nº 1168, Plaza Aníbal Pinto) y Ele Bar (General Cruz Nº 335).
Lugar de la tocata: Ele Bar, General Cruz Nº 335, Valparaíso.

Artículo relacionado: