miércoles, 1 de junio de 2016

Weichafe lanzó el primer videoclip de “Mundo Hostil”

Weichafe sigue haciendo noticia en la antesala del lanzamiento oficial de su nuevo disco, “Mundo Hostil”, y esta semana estrenó el videoclip de “SW (Soy Weichafe)”, el primer single adelanto de su próxima producción.

El tema, que había sido difundido por la banda hace algunos días, cuenta con la participación especial en guitarra del líder de Divididos, Ricardo Mollo

En tanto, el trabajo audiovisual, que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl, fue dirigido por Rodrigo Toro y Francisco Schultz.

Además, la banda confirmó que “Mundo Hostil”, el primer álbum de Weichafe en 10 años, se liberará para descarga gratuita la próxima semana.

El disco fue producido por Paco Ayala, de Molotov, y la mezcla fue realizada por el también mexicano Sasha Triujeque, mientras que la masterización corrió por cuenta de Howie Weinberg, quien entre sus créditos incluye obras fundamentales en la historia del rock, como “Reign in Blood” de Slayer, “Nevermind” de Nirvana y “White Pony” de Deftones.

El lanzamiento de “Mundo Hostil” se realizará el 27 de agosto en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins Teatro Cariola y será parte de la despedida de la banda del país, ya que el trío nacional se radicará en tierras aztecas. Todos los detalles se pueden encontrar en la nota de SanRock.cl.


SanRock.cl: Escucha el primer single del nuevo álbum de Weichafe

Weichafe estrenó el primer single adelanto de " Mundo Hostil ", el próximo disco de la banda. Se trata de la canción "SW (Soy Weichafe)", la cual se puede escuchar al final de esta nota deSanRock.cl . El tema cuenta con la participación especial en guitarra del líder de Divididos, Ricardo Mollo.

SanRock.cl: Weichafe anunció lanzamiento de su nuevo disco y confirmó que se radicará en México

La destacada banda chilena Weichafe anunció para el viernes 15 de julio el show de lanzamiento de su nuevo disco, álbum que estará disponible para la descarga gratuita a partir del 1 de junio.

Artículos relacionados: