martes, 7 de junio de 2016

Kayros celebra 10 años con grandes invitados y con un adelanto de su nuevo álbum

Ignacio Mora en pleno show con Kayros, banda stoner penquista.
Foto: La Concepción del Rock / Gustavo Oliva.
Una gran jornada promete Kayros para celebrar sus 10 años de trayectoria el próximo sábado 11 de junio en el local The End 2 en Concepción.

En la ocasión, tendrán como invitados a Hielo Negro, una de las mejores bandas del stoner chileno nacida en 1997 en Punta Arenas. También se presentarán Los Muertos, una de las agrupaciones penquistas más activas actualmente a nivel nacional. Asimismo, desde Santiago llegará Demonauta, grupo que viene de telonear a los suecos Truckfighters y que el 18 de junio subirá en bandcamp su nuevo álbum llamado “Tierra del Fuego”.

Ignacio "Nacho" Mora, compositor y guitarrista fundador de Kayros, adelantó que saldrán dos veces al escenario, abriendo el espectáculo con un repaso de sus dos primeros discos: "Pozo negro" y "Tierras infértiles". Luego, cerrarán la tocata estrenando las nuevas canciones de su tercera placa, grabada, mezclada y masterizada en la capital del país.

Este nuevo trabajo de la banda tendrá su lanzamiento el 29 de julio y será distribuido durante el segundo semestre de este año con discos compactos y vinilos, más la promoción de un videoclip que actualmente se encuentra en proceso de grabación.

Kayros es una banda nacida en 2006 en Concepción y destaca como uno de los principales exponentes del circuito independiente penquista.

Las entradas para el show de los 10 años de este sábado 11 de junio se venderán en puerta a un valor de 4 mil pesos. El show comenzará a las 18:00 horas.

10 AÑOS DE KAYROS
Kayros + Hielo Negro + Los Muertos + Demonauta
18:00 horas / $4.000
The End 2, O’Higgins Nº25 (llegando a Arturo Prat), Concepción.




Artículos relacionados:
- Lista de discos destacados de 2014 (incluye links para escuchar y/o descargar)