miércoles, 11 de mayo de 2016

CONCURSO: Regalamos discos físicos de Von Dippel

Como queremos que sigas escuchando música chilena de calidad, en SanRock.cl tenemos discos físicos de la banda nacional Von Dippel para sortear entre nuestros seguidores.

Se trata del EP debut titulado “Dentro del Espejo”, el cual cuenta con cuatro canciones: “Mi pesadilla”, “Guerrero”, “Asesino” y “Una Puerta Más”.

Von Dippel se formó en 2013 de la mano de su líder y vocalista Paola Dippel, ex integrante de Malaseda.

Para concursar, sólo debes enviar un mail a sanrock.cl@gmail.com con el asunto (subject) “Concurso Von Dippel” detallando tu nombre completo y RUT. Además, en el correo debes incluir tu cuenta de facebook y/o de twitter para comprobar que nos sigues en al menos una de esas redes sociales.

Puedes agregarnos en nuestro perfil de facebook, fanpage y twitter.

Regalaremos dos discos físicos originales y el sorteo de efectuará el martes 31 de mayo. Los ganadores serán contactados vía mail, además de ser anunciados por nuestras redes sociales.

RESULTADOS
Los ganadores del EP de Von Dippel en formato físico ya fueron contactados por SanRock.cl. Ellos son:
- Boris Ojeda Mauna, de Los Andes.
- Manuel Olivero Castillo, de Arica.

Gracias a todos quienes participaron del concurso.

SanRock.cl: Escucha el primer álbum de Von Dippel

La banda chilena Von Dippel acaba de lanzar su primer álbum titulado "Dentro del Espejo", el cual se puede escuchar a través de SanRock.cl . Se trata de un EP que cuenta con cuatro canciones: "Mi pesadilla", "Guerrero", "Asesino" y "Una Puerta Más".

Artículos relacionados: