lunes, 4 de abril de 2016

“La Hora del Terrock” difundió su tercer compilado

Después de un año de vida y más de ochenta capítulos, “La Hora del Terrock” lanzó su tercer compilado con bandas que han participado en las diferentes ediciones de este programa.

Este nuevo material, que se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl, incluye un total de diez canciones pertenecientes a los grupos Profano, Iscariote, Phardó, Milfhunter, Vil, Ecdisis, Betjal, Necrosis, J.P. Krom, Jack y Los Cazadores Furtivos.

La directora de “La Hora del Terrock”, Paola Dippel, afirmó que los dos primeros volúmenes tuvieron una buena recepción y destacó que “se ha logrado el objetivo que es compartir la música que llega a nuestro programa con otros medios, tanto en Chile como en el extranjero, y también que nuestros auditores puedan obtener de forma gratuita la música de sus nuevas bandas”.

El primer compilado se lanzó en octubre de 2015 y contó con los grupos Vasallo, Ana Frank, Garutis, Unodemas, Scharas, Cletus, Von Dippel, Hellofreak 669, Protegido y Ammen. En tanto, el segundo salió en diciembre del año pasado e incluyó a The Sotos, Maten al Jefe, Máikeles Tivenson, Mortero, Cler Canifru, Camino de Tierra, Mothor, Milotante, Sordo Baladro y Der Golem. Ambos se pueden escuchar en SanRock.cl.

Dippel explicó que “La Hora del Terrock es una plataforma multimedia que difunde la música rock emergente dentro de un estilo basado en la entretención, humor y creatividad. Nuestras áreas de difusión son radio (podcast) y redes sociales”.

Todos los compilados se encuentran disponibles para la descarga gratuita en el sitio web del programa.

¿DÓNDE ESCUCHAR "LA HORA DEL TERROCK"?
•       EUFORIA METAL RADIO (Managua/Nicaragua) www.euforiametal.com 
Estreno: Miércoles 19:00 Horas Nicaragua - 22:00 Horas Chile (verano) 21:00 Chile (invierno)
Repetición: Jueves 01:00 Horas Nicaragua – 04:00 Horas Chile (verano) 03:00 Chile (invierno)
Repetición: Viernes 07:00 Horas Nicaragua  -  10:00 Horas Chile (verano) 09:00 Chile (invierno)
Repetición: Sábados 15:00 Horas Nicaragua -  18:00 Horas Chile (verano) 17:00 Chile (invierno)
•       RADIO REGIÓN 16 (Santiago/Chile) www.region16.cl
Estreno: Jueves 20:00 Hrs.
Repetición: Martes 23:00 Hrs.
•       RADIO SONIDO MÁS (Curicó/Chile) www.radiosonidomas.net 
Estreno: Sábados 23:00 Hrs.
*Además, todos los capítulos están disponibles en las plataformas IvooxMixcloud y en el sitio web de “La Hora del Terrock”.


SanRock.cl: "La Hora del Terrock" sigue creciendo y acaba de lanzar su segundo compilado

The Sotos, Maten al Jefe, Máikeles Tivenson, Mortero, Cler Canifru, Camino de Tierra, Mothor, Milotante, Sordo Baladro y Der Golem.

Artículos relacionados:
- Mira los nuevos videoclips de Emana, Fieromonos, Keko Yoma y Von Dippel