miércoles, 16 de marzo de 2016

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Chile para promocionar "Paradojas"

La de este año será la cuarta visita de Las Pastillas del
Abuelo a Chile. Foto: Pablo Villagra Tapia / Productora Toma.
Después de dos años desde su última visita, la banda argentina Las Pastillas del Abuelo regresará a Chile el próximo domingo 22 de mayo en el marco de la promoción de su séptimo disco, “Paradojas”.

Así lo confirmó la productora Toma, que adelantó que el grupo trasandino efectuará “un show larga duración recorriendo sus grandes clásicos y la nueva propuesta de este álbum lanzado en 2015 con altas ventas y gira por su país”.

El evento, que en un comienzo se iba a efectuar en el ex Centro Cultural Amanda, finalmente se realizará en el Club Chocolate, ubicado en pleno Barrio Bellavista de la Región Metropolitana. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para el nuevo recinto.

Las Pastillas del Abuelo es una de las bandas que más popularidad ha alcanzado en Argentina en los últimos años. Su música fusiona diversos estilos como rock, candombe, chacarera, ska, reggae, country, entre otros, mientras que sus letras son verdaderos poemas hechos canciones.

“Paradojas” posee doce temas que representan las realidades emocionales y familiares de los integrantes del grupo. Además, se trata del cierre de una trilogía de discos que empezó con "Crisis” (2008) y que luego continuó con “Desafíos” (2011), aunque durante este período también editaron otras innovadoras apuestas como fueron “Versiones” (2010) y “El Barrio en sus Puños” (2014).

La banda acaba de cerrar la segunda noche del Cosquín Rock 2016 en una épica jornada bajo la lluvia y actualmente se encuentra realizando una gira promocional de su nuevo álbum por diversas ciudades de Argentina y también en países como México, Perú y Cuba.

La presentación del próximo 22 de mayo será el cuarto show que brindará Las Pastillas del Abuelo en Chile: el primero fue el 25 de agosto de 2011 en la ex Oz; el segundo se llevó a cabo el 7 de septiembre de 2012 en el Teatro La Cúpula junto a la banda uruguaya No Te Va Gustar; en tanto, su última visita se produjo el 13 de marzo de 2014 en el Centro Cultural Amanda.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN CHILE
Domingo 22 de mayo de 2016 / 20:30 horas
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue Nº192, B. Bellavista, R. Metropolitana.
*admisión mayores de 18 años
VENTA DE ENTRADAS
$16.000 preventa limitada hasta agotar stock (Agotada)
$18.000 preventa general
$20.000 día del evento
*Las entradas en puntos de venta sin recargo sólo estarán disponibles hasta el viernes 19 de mayo. El sábado 20 y domingo 21 se pueden adquirir en Ticketek y Falabella. El domingo 22 habrá venta en puerta del Club Chocolate desde las 16:00 horas.
Sin Recargo:
- The Knife (Eurocentro)
Lunes a viernes de 11:30 a 20:00 - sábado de 11:30 a 15:00
pagos sólo en efectivo
- Tifossi (Portal Lyon)
Lunes a viernes de 11:30 a 20:00 - sábado de 12:00 a 14:30
pagos sólo en efectivo
Con Recargo: Sistema Ticketek, Falabella y Cines Hoyts adheridos

San Rock: Lluvia de rock en el Cosquín 2016

Por Daniel Giacaman Zaror. Una vez más, el mito de las sierras se hizo realidad entre el 6 y el 8 de febrero de este año en lo que fue la 16ª versión del Cosquín Rock, uno de los principales festivales de Sudamérica que se realiza desde 2001 en la provincia de Córdoba, Argentina.

San Rock: "Piti" Fernández y la situación mundial: "No es una crisis económica, es una crisis de amor"

Por Daniel Giacaman Zaror. El pasado 25 de agosto se produjo el exitoso debut de Las Pastillas del Abuelo en Chile. Las más de mil personas que llegaron a corearon cada uno de los temas del grupo argentino y la felicidad se reflejaba en el rostro de todos los músicos.


Artículos relacionados:
Las Pastillas del Abuelo debutarán en Chile en el mejor momento de su carrera